Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:40:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Insolito:2 G.Civiles detenidos por Trafico de Estupefacientes  (Leído 1164 veces)
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« : 24 de Abril 2009, 22:54:36 »

INCREIBLE....PERO CIERTO!!!

Dos guardias civiles detenidos por tráfico de drogas en Mallorca   Cabezon Cabezon Lips Sealed Huh

Dos guardias civiles destinados en la Comandancia de Palma han sido detenidos junto a otras siete personas por su presunta relación con una organización criminal dedicada al tráfico de cocaína, sustancia que introducían y distribuían al menudeo en Mallorca, según ha informado hoy la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

En un comunicado, la institución ha explicado que entre ayer y hoy han sido arrestadas un total de nueve personas de diversa nacionalidad (española, hindú y nigeriana) y se han realizado siete registros domiciliarios en las localidades de S'Arenal y Palma, en los que han sido incautados 900 gramos de clorhidrato de cocaína, 11.000 euros en metálico, cinco balanzas de precisión así como material y sustancia para el corte de la droga.

Esta organización dedicada al tráfico de cocaína captaba personas de nacionalidad nigeriana para que viajasen a diferentes países para adquirir y transportar la droga en el interior de su cuerpo hasta Palma de Mallorca, lo que se conoce como mulas o muleros, según indica la nota de la Benemérita. Una vez en la isla estas personas eran recogidas hasta que expulsaban la cocaína en un piso de seguridad donde la droga era cortada y preparada para su distribución mediante menudeo.

"En estas actividades finales participaban los dos guardias civiles detenidos, sin que conste hasta el momento que hayan prestado apoyo alguno a la organización durante sus actividades como Agentes de la Autoridad", aclara el comunicado.

Las diligencias instruidas, detenidos y efectos intervenidos pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma, que tiene declaradas secretas las actuaciones, concluye el comunicado.

HASTA DONDE CARAJO VAMOS A LLEGAR YAAAAAA!!! Luego van y le sancionan a 1 con una multa de tropecientos € y algo mas por haberse saltado las normas de trafico!!!

ESTO YA ES LO ULTIMO DE LO ULTIMO

HA SIDO TODO MENTIRA....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Abril 2009, 03:24:57 »

Que la corrupcion no conoce de Limites    Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Lobo_solitario
Novatill@
**

Y bajo la luna, solo se oia un aullido solitario..

« Respuesta #2 : 25 de Abril 2009, 16:16:43 »

Que la corrupcion no conoce de Limites    Cabezon

Estoy de acuerdo... la corrupcion llega a todos los ambitos... policias o guardias que trafican, sacerdotes que abusan de menores, medicos que abusan de sus pacientes, politicos y jueces que aceptan dinero o regalos, etc... y asi podria seguir con muchos casos.

Piensa que a ellos la pena se le incrementa por ser agentes de la autoridad... y que por supuesto, yo espero que se les aplique la Ley con todo el rigor y severidad, caso de ser condenados (no olvidemos la presunción de inocencia que  todo el mundo se nos tiene reconocida)...

Un saludo.

Que la Fuerza os acompañe...
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 26 de Abril 2009, 00:06:34 »

Por desgracia no es algo tan insólito  Martillear Martillear Martillear

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.559 segundos con 15 consultas.