Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:11:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dos problemillas en el arranque  (Leído 1284 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« : 16 de Abril 2009, 08:59:41 »

Hola a todos.
Os dejo dos ¿problemillas? que tengo en el arranque.
El primero es justo al encender el ordenata. Me sale una pantallita durante un segundo que dice algo de "Express gate error. Express gate no esta instalado o esta incompleto........ no llego a leer mas"

El segundo es justo antes del chequeo de RAM y dice "No IDE master H.D.D. Detected. Press F1 to resume". Y entonces le doy a F1 y termina de cargar sin problemas.

¿Sabeis algo de esto?
Saludos a todos.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 16 de Abril 2009, 19:46:06 »

Hola a todos.
Os dejo dos ¿problemillas? que tengo en el arranque.
El primero es justo al encender el ordenata. Me sale una pantallita durante un segundo que dice algo de "Express gate error. Express gate no esta instalado o esta incompleto........ no llego a leer mas"

El segundo es justo antes del chequeo de RAM y dice "No IDE master H.D.D. Detected. Press F1 to resume". Y entonces le doy a F1 y termina de cargar sin problemas.

¿Sabeis algo de esto?
Saludos a todos.

Con respecto al primero es una opción que tiene tu bios para poder navegar (si lo configuras) sin arrancar el sistema operativo. Tienes que tener una opción tools o herramientas en la bios para poder inhabilitar el Express gate, entonces dejaría de salirte ese error.

El segundo error me dice que tienes la unidad de DVD como master en el IDE, y el disco duro como esclavo, puede ser que al montar no te llegara el cable y se conectara así, configura tambien en la bios el HD como maestro y el DVD como esclavo o intenta cambiar el orden de conexión en los cables.

Un saludo.

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #2 : 16 de Abril 2009, 23:12:42 »

Pues muchas gracias Lolin. Mañana pruebo todo esto que me dices.
GRACIAS

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.013 segundos con 17 consultas.