Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:13:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El juicio sobre las identificaciones del Yak 42. Esperpentico  (Leído 1954 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Marzo 2009, 11:47:44 »

Cada día salgo más de mi asombro después de escuchar y leer los testimonios absolutamente esperpénticos expuestos en el juicio por las identificaciones de los militares muertos en Turquía.

Lo último es conocer como D. Federico Trillo tuvo que recurrir a un juez militar de Barcelona para lograr licencia de enterramiento con todo lo que esto acarreaba sabiendo que no había identificaciones ni positivas ni negativas.
Que este personaje permanezca en el mundo de la política pública me parece vomitivo.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2009, 12:37:26 »

6ª jornada de juicio y para variar pues más declaraciones esperpenticas.
Un saludo.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 31 de Marzo 2009, 12:54:55 »

Un saludo.
¿¿Pero Trillo está bien?? No me pegues esos sustos hombreeee, que uno se piensa lo peor.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #3 : 31 de Marzo 2009, 12:57:56 »

Un saludo.

Terrible,,, increible que si unos hacen algo al ejercito son menos que antipatriotas y si lo hacen otros, no passssaaaaa nada.

Que penita de pais tenemos en algunas cosas, que penita. Vaya coñazo como diria otro.

Pobres familias, pobres militares, y pobres todos por el trato recibido a quien nos defiende, pobres de todos nosotros...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #4 : 31 de Marzo 2009, 19:32:34 »

Cada jornada de juicio aumenta mucho más mi asombro después de leer los testimonios aportados por los testigos en la jornada de juicio.
Resulta que había cajas con restos de tres personas diferentes...
Trillo personalmente hizo todo lo posible para adelantar lo antes posible el entierro y lo que es peor sabiendo a ciencia cierta que no estaban identificados los cuerpos...
Se puede hacer más desprecio al ejercito y sus familias de lo que esta gente han hecho y ahí incluyo naturalmente al personaje llamado Federico Trillo que hace un mes parecía que el PP quería resucitar volviéndole a poner de perro ladrador exigiendo responsabilidades a terceros cuando lo que tenía que haber hecho es desaparecer de la política hace ya muchos años por desgracia.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #5 : 1 de Abril 2009, 08:19:12 »

El Ex Jefe del Estado Mayor del Ejército declaró que Trillo decidió realizar el funeral de estado sin saber cómo estaba el tema de la identificación. Habrá que leer todas las declaraciones sino cualquiera podría pensar que esto del juicio es un puro trámite y que está todo juzgado de antemano.

Como lo del Prestige quiero decir.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 1 de Abril 2009, 18:55:03 »

El Ex Jefe del Estado Mayor del Ejército declaró que Trillo decidió realizar el funeral de estado sin saber cómo estaba el tema de la identificación. Habrá que leer todas las declaraciones sino cualquiera podría pensar que esto del juicio es un puro trámite y que está todo juzgado de antemano.

Como lo del Prestige quiero decir.

Cordobita, todo absolutamente todo lo que ha salido expuesto en el juicio deja en muy mal lugar a los que gestionaron las identificaciones y especialmente mal al maximo responsable del ejercito.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #7 : 1 de Abril 2009, 19:04:34 »

No voy a discutir nada porque yo no lo estoy siguiendo, pero todo absolutamente todo es un montón.

Pero es que además el hombre no está imputado, no?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 2 de Abril 2009, 07:35:32 »

No voy a discutir nada porque yo no lo estoy siguiendo, pero todo absolutamente todo es un montón.

Pero es que además el hombre no está imputado, no?

Exacto Cordobita, a pesar de todo lo que se está largando en el juicio Trillo no está imputado y esto también m parece esperpéntico naturalmente.
En ningún momento ninguno de los militares ha intentado exculpar a Trillo más allá de su número tres en el ministerio pero además aparecen declaraciones de familiares con los que Trillo se entrevistó única y exclusivamente para que terminaran con todo el escándalo que se produjo en los medios de comunicación, escándalo que él y ellos solos se buscaron y del que nadie parece responder naturalmente como ocurre en España y sobre todo en una parte de España.
Un saludo.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.949 segundos con 15 consultas.