Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:14:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Vibrar.  (Leído 1554 veces)
Binabik
Veteran@

Campeón del mundo, de sueños rotos...

« : 18 de Marzo 2009, 23:03:47 »

Los pájaros ya no vuelan bajo la lluvia… siempre ha sido una obsesión tuya diferenciarnos en lo básico. Siempre recordare las flores muertas que decoraban tus ventanas, tus salidas arrastrándome por la puerta de atrás de tu casa para correr por el jardín cuando el día gris descargaba su tormenta sobre nosotros…
Espectáculos olvidados en una piscina con una boya. Carcajadas que aún resuenan en mi mente cuando la noche nos encontraba flotando juntos, con los miembros entrelazados y temblando como toda la materia del universo antes de la explosión que dio comienzo a todo. Solamente nos convertimos en esqueletos viejos, descoloridos, y olvidados en un frio agujero en el suelo. Y pensar que mañana, era nuestro, nos pertenecía y aun hoy cuando cierras los ojos lo sientes. Me imaginas a tu lado, con esa sensación que recorre tu cuerpo antes de un orgasmo, y que tu siempre asociabas a ese pequeño beso que seguía a un gran beso…
Como esa larga introducción que ese viejo hilvanador de sueños, se inventa para adornar y cobijar tu canción preferida en los directos. Fuerte, e impaciente, me sujetas del brazo para impulsarte por encima de las cabezas que nos rodean, y lanzas un suave, y dulce grito balsámico sentimental de puertas cerradas para impartir el respeto y devoción sentidas casi regularmente durante todas las notas…
Olvidarías tu nombre si durara un poco más; la pequeña herida de mi mano seria un enorme pentagrama si tus uñas no intentaran pertenecer a mi cuerpo. Perdido en la inmensidad del océano sonoro un <te quiero> se escapa y todo se desvanece. Amistad sin amor. El amor dejo de contar para nosotros, y la evocación errónea de un sentimiento de tranquilidad y completa armonía entre dos cuerpos afines, vibrando en la misma decadente orgia, no vale para nada, excepto para derruir todo a nuestro alrededor.
Como la copa que se rompe cuando aprende a levitar por la vibración sonora, así exploto nuestra armonía.
Pero nunca podrás evitar que mi cuerpo vibre en la misma escala sonora que el tuyo. No podrás romper la cadencia de dos cuerpos unidos en la distancia.

Me gustan mis errores y no quiero renunciar a la libertad de equivocarme.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 19 de Marzo 2009, 00:56:17 »

T acabo de dar un Karma ... y ya siento Q te debo otro   ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
hitomi_
PeterPaulistic@

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 20 de Marzo 2009, 05:53:39 »

Pues si, coincido con el titulo,
me has hecho vibrar,
muy bueno
karmita Gracias Gracias

probando probando , uno 2 tres XD
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.402 segundos con 16 consultas.