Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 13:09:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: que ropa te pone mas?  (Leído 3982 veces)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #10 : 21 de Enero 2009, 18:10:06 »

1- Que ropa te pone? A mi me ponen las que van dentro de la ropa así que... cualquiera o ninguna, según lo quieras ver.

2- que ropa no te pone:  Ver #1

3- que ropa te pones que da mucho éxito porque te sienta genial y tu lo sabes:  Soy resultón con cualquier cosa, pero reconozco que en pelota gano una barbaridad Grin

4- Lo mismo pero a la inversa: Ropa que no me da nada de éxito y que me sienta mal? Deja que piense... creo que no existe Grin

Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #11 : 22 de Enero 2009, 20:14:37 »

4- Lo mismo pero a la inversa: Ropa que no me da nada de éxito y que me sienta mal? Deja que piense... creo que no existe Grin

Modesto, baja que sube Clifor...  Tongue
 Tongue

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 23 de Enero 2009, 00:37:39 »

1- Que ropa te pone?   vaqueritos y camiseta, no hay nada como la simplicidad...i love it...ainsss...pero que monos que vais cuando quereis
2- que ropa no te pone:    los pantalones blancos. lo siento, no puedo con ellos, tanto en tios como en tias

3- que ropa te pones que da mucho éxito porque te sienta genial y tu lo sabes:  me suelen quedar muy bien los vestidos. ahora mismo tengo 6 en mi poder...creo que ni cuando era una renacuaja y me vestia mi madre tuve tantos...pero es que voy taaaan mona y tan chechi y tan modosita a la par.... Grin

4- Lo mismo pero a la inversa: y esto como hay que entenderlo?
a) si se refiere a que ropa no me pongo porque me sienta fatal y lo se:  las faldas con tablas. el tener el culo respingón es lo que tiene
b) si se refiere a lo que se pone él que tiene mucho éxito y le sienta genial y el lo sabe: es esa camiseta que me llevaba hoy de manga larga. apretadita pero sin marcar y resaltando el color de ojos..ains, pero que mono que es!!
La Penosita
Novatill@
**

El exito es lo unico.

« Respuesta #13 : 25 de Enero 2009, 05:20:46 »

1- Que ropa te pone? Un Boxer o interior ajustado Calvin Klein o Donna Karan

2- que ropa no te pone:  los boxer grande de abuelitos de cuadritos

3- que ropa te pones que da mucho éxito porque te sienta genial y tu lo sabes:  Mis hilos nunca fallan, y un jeans sin nada de ropa interior menossss ajajajaja...

4- Lo mismo pero a la inversa: Bueno obviamente como Dios los trajo al mundo mejor... pero me encanta unos jeans ajustados (pero no strechhhh pegadinn) con una camisa de vestir con las manguitas dobladas, asi como para arrancarle los botonessssss aññññññññ...
DuNa
Veteran@

Como va eso? ;)

« Respuesta #14 : 28 de Enero 2009, 03:23:04 »

1- Que ropa te pone? Un traje bien puesto, unos vakeros claritos ajustados.....

2- que ropa no te pone? no me pone nada de nada un chandal, xfavor arreglate un pooko no?

3- que ropa te pones que da mucho éxito porque te sienta genial y tu lo sabes? Un escotazo con unos vakeritos ajustados Wink

4- Lo mismo pero a la inversa. si se refiere ke me siente mal a mi....los pantalones "cagaos", esos k son caidos ke vas con medio culete al aire...y mira ke segun como sean me gustan, pero no me kedan bien. Y si t refieres a mi pareja...ya no tengo asi ke  Lips Sealed

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 28 de Enero 2009, 10:53:49 »

tranquila, que seguro que te saltan pretendientes en menos que canta un gallo  Wink
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.405 segundos con 15 consultas.