Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:51:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Diccionario de sexo raro, raro, raro  (Leído 1616 veces)
shamurance
Novatill@
**

Amo al Fantasma de la Opera

« : 29 de Diciembre 2008, 04:30:14 »

Abasiofilia: inclinación sexual hacia personas minusválidas. Los sumisos discapacitados tienen mucha aceptación en ambientes sadomasoquistas y la silla de ruedas se considera un fetiche más. La otra cara de la moneda de esta parafilia estaría en la autoabasiofilia, o placer derivado de estar o quedarse cojo o incapacitado.

Acrofilia: el vértigo produce adrenalina y, en ciertas personas, ésta produce excitación sexual. Los acrofílicos gustan de  masturbarse o tener encuentros sexuales en las alturas, ya sea la terraza de un rascacielos, en un helicóptero o en el andamio de una obra. Cuanto más inseguro sea el lugar, más vértigo y más placer le producirá.

Acrotomofilia: es lo que tienen los seres incapaces de experimentar un orgasmo con personas que no tengan algún miembro amputado.Muchas veces, los devotos de esta parafilia usan los muñones en la penetración, como sustituto del pene. No confundir con los apotemnofílicos, que son aquellos que disfrutan con las amputaciones de su propio cuerpo.

Agrexofilia: seres que sólo se excitan cuando saben que terceras personas escuchan sus encuentros sexuales. Sería la vecinita que chilla como una posesa cada vez que se sube un hombre a casa y luego sonríe cuando nos la cruzamos en la escalera.

Alorgasmia: incapacidad de conseguir excitarse sin pensar en una persona más deseable que aquella con la que se está haciendo el amor.  Esta práctica es, tal vez, la menos extravagante de este diccionario.

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 29 de Diciembre 2008, 07:42:57 »

NO puedo aun darte Karma por aquello d La dieta de las  72  hrs.

Pero da gusto ver como le estas dando  Vida  al  Foro de  SEXO

(NO te animas a poner tu Aportacion personal en  " AL GRANO "   ? )    Evil

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
shamurance
Novatill@
**

Amo al Fantasma de la Opera

« Respuesta #2 : 29 de Diciembre 2008, 15:42:20 »

a lo mejor te doy uan sorpresa ajjajaj

TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 2 de Enero 2009, 02:51:33 »

Si es que hay gente pa tó  Shocked Shocked Shocked

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 2 de Enero 2009, 13:39:00 »

bueno jejeje son parafilias... Undecided

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.212 segundos con 16 consultas.