Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:40:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Golpe "determinante" a ETA con la captura del jefe que puso fin a la tregua  (Leído 5282 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 21 de Noviembre 2008, 11:20:18 »

Como me gustaria leer a algunos de los meapilas, pardonavidas del foro escribir que es una pena que la democracia de este pais, permita que estos hijos de la grandisima put.a sigan vivos.

Pero ... de todo hay que tener en el circo para llamar la atencion.

Evil  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 21 de Noviembre 2008, 12:04:56 »

Como me gustaria leer a algunos de los meapilas, pardonavidas del foro escribir que es una pena que la democracia de este pais, permita que estos hijos de la grandisima put.a sigan vivos.

Evil  Pistola
Pues sí, es una pena la democracia de este pais. Es penosa en la gran mayoría de las cosas importantes.
Por otro lado el circo debe seguir en pie para que los hijos del futuro tenga con qué divertirse. No todo el mundo creció con Miliki y Fofito. Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #22 : 21 de Noviembre 2008, 12:58:25 »

Evil  Pistola
Si no recuerdo mal lo de los GAL lo destapó Garzón

El fin justifica los medios. ¿O no?
Guilll
Veteran@

¿Quienes somos?¿De donde venimos?¿A donde vamos?

« Respuesta #23 : 21 de Noviembre 2008, 13:09:11 »

1.- Las manifestaciones las convocó la AVT y se sumó el que quiso hacerlo. Hasta que no se demuestre lo contrario, esa gente piensa por sí misma. Y el trato que se le dió desde el gobierno fue infinitamente peor que el que se le dió a los "hombres de paz".
2.- Como ya dijeron, y como te indiqué, uno habló de política. Eso de que trató de conseguir la paz no es válido porque sirve para justificar, por ejemplo, que mañana se diga que se acepta cualquier condición que quiera ETA con tal de que dejen de matar.
3.- No entiendo qué quieres decir.
4.- Ya echaba yo de menos Irak,...no hablábamos de cómo mintió Zapatero al país?
5.- Como broma es muy buena. Qué curioso que poco después de romper las negociaciones, sí se pudo demostrar. Por cierto, se sabe ya cuándo nos va a decir Garzón quién avisó a ETA para que no detuviesen a sus recaudadores?
6.- Me refiero a la retahila de declaraciones Zapatero en la que llamaba accidentes a los atentados (hasta en 3 ocasiones), a que él hablase del derecho de autodeterminación, a que se refierese a colaboradores de asesinos y secuestradores como "hombres de paz", a que se dijese que el alto el fuego se había verificado poco antes del atentado de Barajas, etc.
7.- A De Juana, tras su dieta rigurosa, lo mandó este gobierno a su casa a que le diesen mimitos y cuando la cosa salió mal, se puso de nuevo estupendo y lo metió pa´dentro. Y de Otegui mejor ni hablar, o sí :"pero sabe ya el fiscal general que me estais deteniendo?"
8.- Sip
9.- Nadie del gobierno de Aznar se sentó con un partido político ilegalizado.

Por mi parte lo dejamos si no esto se va a alargar más de la cuenta, ya que cada uno tenemos nuestra opinión y vemos los hechos cada uno como nos interesa.

El fin justifica los medios. ¿O no?
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 21 de Noviembre 2008, 18:05:55 »

Si no recuerdo mal lo de los GAL lo destapó Garzón

Vale, no iba por ahi, pero vale.

A buen entendedor, sobran palabras

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.447 segundos con 15 consultas.