Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:23:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Dolor o dolorcito?...  (Leído 2590 veces)
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« : 10 de Noviembre 2008, 22:08:36 »

¿Cómo se sabe cuando el dolor por amor es grande?, tengo un dolor por amor, pero no se si es grande. No tengo ganas de verle, sin embargo le echo de menos. No tengo ganas de besarle, sin embargo necesito tenerle a mi lado. Todo lo que tenía con él no lo quiero pero lo quiero al mismo tiempo.

Sin embargo, el resto de mi vida está igual. Sin alterarse, sin aumentar las oscilaciones en las ondas que me rodean, sin interferir en los demás aspectos de mi rutina. No hay exteriorización, ni llantos, ni furia, ni ira, ni nada.

No siento nada de puertas hacia fuera, no tengo ganas de dejar comer, de no ver a nadie, esto es un desamor descafeinado comparado con lo que nos venden en las películas. Y no se si es normal.

¿Es normal sentir dolor por amor y que no repercuta en nada más?, ¿Eso es que mi dolor no es dolor sino dolorcito?, ¿Soy insensible al amor y simplemente es un constipado del corazón? ¿Significa que por no sentir nada de lo pretendido no le he querido?

¿Cómo se sabe cuando el dolor por amor es grande?, tendré que revisar las cláusulas de mi contrato de amor, porque esto no venía en el manual. Se supone que cuando se acaba el amor no es de repente, todo pasa por un estadio de readaptación, ¿o a veces no?

Pd: Doctor, ¿me puede recetar algo para este dolorcito?, no molesta demasiado pero noto como un pinchacito en el corazón y tengo miedo que al ser casi indoloro pero constante mi corazón termine por quedarse sin gotitas de sangre.

Firmado: Noelia, la de los perfumes.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 10 de Noviembre 2008, 22:21:44 »

Alabar Alabar Alabar

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 11 de Noviembre 2008, 14:21:06 »

Alabar Alabar Alabar

Quedan inaugurados los 8 Días del Moderador Maloso

NORMAS

04.- No esta permitido responder mensajes SOLO con smilies para aumentar el contador de mensajes ilicitamente, la excepcion no tiene problema, no esta permitido que un usuario utilice esto como norma.

PD. Me va a encantar este nuevo papel  Evil Evil

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 11 de Noviembre 2008, 15:35:44 »

Quedan inaugurados los 8 Días del Moderador Maloso

NORMAS

04.- No esta permitido responder mensajes SOLO con smilies para aumentar el contador de mensajes ilicitamente, la excepcion no tiene problema, no esta permitido que un usuario utilice esto como norma.

PD. Me va a encantar este nuevo papel  Evil Evil

Tu que pasa que copias y pegas?....   Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 11 de Noviembre 2008, 18:22:40 »

mira las horas y a ver quien copia y pega  Angry

Tongue

Curu, muy bueno el texto, que se me olvidaba antes  Besito Besito Gracias

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #5 : 11 de Noviembre 2008, 18:57:04 »

Curu precioso texto....  Aplaudir Aplaudir lastima que anden los moderadores DESVIRTUANDO LOS POST!  Martillear

Tongue
« Última modificación: 11 de Noviembre 2008, 19:09:28 por Anonima » En línea

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 11 de Noviembre 2008, 19:01:29 »

Curu precioso texto....  Aplaudir Aplaudir lastima que anden los moderadores DESVIRTUANDO LOS POST!  Martillear

Mira por donde...  Tongue

Me reafirmo en lo que puse antes.... me ha encantado curu...  Alabar Alabar Alabar

Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #7 : 13 de Noviembre 2008, 19:14:35 »

me gusta mucho el texto curu... tratar temas como el "Amor", del q muchos filosofan y glosan incluso enciclopedias de rebuscado contenido, con frases tan cotidianas es normalizar un sentimiento y eso, hoy en dia, resulta extraño para muchos
 Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #8 : 21 de Noviembre 2008, 04:58:37 »

GENIAL el Texto     Aplaudir

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.475 segundos con 17 consultas.