Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 01:41:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Entre velas  (Leído 1556 veces)
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« : 31 de Octubre 2008, 12:43:31 »

"ENTRE VELAS"

Una delicada caricia se derramó desde el cielo cayendo sobre tu espalda desnuda, haciendo que sintieras, en lo más profundo del sueño un eterno estremecimiento. Al despertar, supiste que un ángel estuvo aquella noche contigo, amándote.

A esa misma hora, en ese preciso instante, me dormí pidiendo a Dios un deseo: “hazme ángel de la noche para poder volar hasta el amor que siempre busqué”.

Hoy, al atardecer, entré en una iglesia solitaria a dar gracias por el sueño que se me había concedido. Tome una vela, y con su tenue llama hundí mi mirada en las penumbras; al volverme, vi tu rostro iluminado por otra vela, mirándome.

Entonces comprendimos que a veces se ama en la distancia, incluso sin conocerse.

Los milagros... existen.

(Microcuento anónimo, de esos que me gustan a mi, leido en esas interneses de Dios)

Cervecitas

Kisses FM
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 31 de Octubre 2008, 15:38:32 »

I Love You I Love You me has dejado sin palabras q belleza de texto I Love You I Love You

Aplaudir Aplaudir congelado el karma amiguito mio, pero te dejo un par de besos y abrazos Besito Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #2 : 31 de Octubre 2008, 17:10:10 »

I Love You I Love You me has dejado sin palabras q belleza de texto I Love You I Love You

Aplaudir Aplaudir congelado el karma amiguito mio, pero te dejo un par de besos y abrazos Besito Besito Gracias

El karma como que casi me da igual, pero los besos no te los perdono, je je je

Unas  Gracias y unos  Besito para ti también.

Kisses FM
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 31 de Octubre 2008, 18:15:22 »

Muy bonito COMPLETO , pero me quedo con esto  :

" Entonces comprendimos que a veces se ama en la distancia, incluso sin conocerse "

Alabar

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 31 de Octubre 2008, 18:51:16 »

Existen, vaya que existen.  ok Cervecitas

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.576 segundos con 15 consultas.