Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:05:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una amistad peligrosa  (Leído 4716 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #20 : 14 de Noviembre 2008, 17:37:54 »

Eso ya lo dije yo, cordo, pero la gente ha ido metiéndose más en este tema dejando de lado el principal
Es verdad, y podemos abrir un hilo, pero si se pudiesen rescatar los post de este hilo relativos al tema sería perfecto no?. Bueno, te encargas tú de abrir el hilo?
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #21 : 15 de Noviembre 2008, 04:44:03 »

CHAVEZ  en lo personal  me  provoca  Comentarios  IMPOSIBLES de compartirles    Lips Sealed

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #22 : 15 de Noviembre 2008, 22:08:51 »

Sobre el Asunto de Venezuela: ese tio es un analfabeto y un animal, y ojalá el pueblo venezolano lo mande a la mierda y se tenga que meter los tanques donde le quepa.

sobre el asunto del pais vasco: lo que no mencionais aqui es que ni el 15% del pueblo vasco esta de acuerdo en hacer esa condenada consulta, porque a nadie beneficia la independencia total. Además si el pais vasco se independizara, se convertiría en una dictadura, controlada por ETA y eso lo sabe todo el mundo; la historia nos demuestra que el nacionalismo extremista se convierte en dictadura, a los hechos me remito. Y estoy cansado de que hableis de opresion al pais vasco, como si el gobierno hubiera mandado tanques y bombarderos a San Sebastian, ya esta bien de tanta demagogia, hombre.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.949 segundos con 15 consultas.