Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 17:39:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ana Torroja y Esther Arroyo, heridas en un grave accidente de tráfico  (Leído 1713 veces)
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« : 10 de Octubre 2008, 21:56:18 »

Ana Torroja y Esther Arroyo han resultado heridas esta mañana en un accidente en el que ha muerto una persona y otras tres han acabado con lesiones de diversa consideración. El accidente, calificado de grave, se ha registrado en el kilómetro 44,500 de la carretera N-340, en el término municipal de Barbate, al límite con Vejer de la Frontera, en la provincia de Cádiz. La representante de la cantante Ana Torroja, que se ha fracturado la clavícula, ha informado que ella se encuentra "bien y consciente".

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno de Cádiz han relatado que el suceso se produjo entre las 9:30 y las 10 horas de hoy, cuando dos vehículos colisionaron frontalmente. Como resultado, seis personas resultaron heridas y la carretera tuvo que ser cortada en ambos sentidos. La Consejería de Salud ha informado que uno de los heridos ha fallecido esta tarde en el Hospital Universitario de Puerto Real, a donde había sido trasladado.

En declaraciones a la cadena Ser, el conductor de la grúa que participó en el rescate de los vehículos ha dicho que los bomberos han tenido que romper las latas de los coches para lograr sacar a los heridos de su interior.

Uno de ellos es una furgoneta Chrysler Voyager, en la que viajaban Ana Torroja y Esther Arroyo. Las mismas fuentes indicaron que la ex vocalista de Mecano ha sido trasladada al Hospital Punta Europa de Algeciras. Según fuentes hospitalarias, Torroja, que ha sufrido rotura de clavícula, ha sido sometida a diversas pruebas médicas y ya se encuentra en planta y "en buen estado".

Mientras que a Esther Arroyo la han trasladado a un hospital más cercano, el de Puerto Real, donde la ex miss España, que ha resultado con diversas fracturas expuestas en una pierna, ha sido intervenida y se encuentra en la Unidad de Reanimación Quirúrgica "en buen estado".

* 20081010elpepuage_6.jpg (44.95 KB, 540x397 - visto 151 veces.)

No quiero ser culpable de tener sueños...
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #1 : 10 de Octubre 2008, 22:37:08 »

Esto si que es importante.....

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 10 de Octubre 2008, 23:00:16 »

Shocked Shocked Shocked si que fue fuerte..... el coche quedo destrozado! Shocked Shocked Shocked

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 11 de Octubre 2008, 00:07:58 »

Menos mal que estaN Ambas bien.

Se habla de una persona Fallecida , que pena .  D.E.P.      Cry

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 11 de Octubre 2008, 02:08:23 »

Viniendo de Andalucía Directo un compañero de la profesión de otra productora nos lo dijo que venía de cubrir esa noticia. Por lo visto un accidente grande. Espero que salga bien la cosa dentro de lo malo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #5 : 11 de Octubre 2008, 21:43:05 »

Descanse en paz la víctima mortal del accidente  Embarrassed

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #6 : 11 de Octubre 2008, 21:47:03 »

ESpero que se re cuperen pronto ambas.... y DEP la persona fallecida

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 13 de Octubre 2008, 11:05:18 »

Esto si que es importante.....

No se como interpretar totalmente esto, pero el beneficio de la duda sigue presente.

Pues una de las lacras mas importnates de este pais, la jodida siniestralidad,,, gracias a dios esta bajando y parece que va a mejor, pero aun asi es acojonante la cantidad de personas que mueren cada finde semana, las familias rotas, mama mia.

Con estadisiticas en la mano y con la cabeza, es que es acojonante, no hay nadie en este pais que no hara sufrido directa o indirectamente un accidente, suyo o de un familiar,,, ojala sepamos como alguna vez arreglar esto.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.19 segundos con 15 consultas.