Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 05:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IMPRESIONANTE MANIFESTACION!!!  (Leído 14636 veces)
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #60 : 17 de Marzo 2004, 02:39:44 »

¿ Y porque ha ocurrido todo esto ?
Deberiamos de preguntarnos:
¿ Porque se han puesto las bombas ?
¿ Porque el Gobierno convoco la manifestacion en solitario, sin contar con el resto de los partidos ?
¿ Porque la gente espontaneamente se congrego en la calle Genova ( sede del PP ) ?
¿ Porque no se daba la informacion que el Gobienro conocia, a los ciudadanos ?

Ya han pasado las elecciones, gracias a Dios vamo ha tener un nuevo Gobierno y espero que estas cosas ya no vuelvan a suceder, pero mi opinion es la siguiente:

Las bombas se han puesto como respuesta a la intervencion de España por parte del Sr. Aznar en el tema de Irak, en contra de la opinion de los españoles a los que le representaba.

La manifestacion la convoca el Gobierno ( PP ) en solitario, porque quiere manipular la opinion de los españoles y aparecer como los unicos que luchan contra el terrorismo, a pesar de los pactos existentes.

En la c/ Genova la gente se congrego, porque llega un momento en que el ciudadano se da cuenta de que le estan tomando el pelo y que los responsables del Pais le estan engañando.

Si se daba la informacion que conocia la policia y los miembros del Gobierno, se corria el peligro de perder las elecciones, como finalmente ha sucedido, y esto claro esta los Sres.que estaban en el poder no lo podian permitir.

Bueno mi opinion es esta, es solo mi opinion, y confio en que la gente deje de decir " yo soy apolitico " y por lo menos cuando llegue el momento de votar tengan en cuenta, quien dice la verdad, quien privatiza la empresas, quien permite que una pareja joven se hipoteque durante toda suvida para pagar una vivienda, quien permite que existan contratos de trabajo de 2 horas al dia, quien permite que se cierren empresas, solo porque no dan los beneficios que el empresario desea, quien permite que para hacerte un analisis de sangre tengas que esperar una cola de 60 personas, quien permite que unos grandes almacenes en la zona norte, abran sus puertas sin estar teminados los accesos, importandoles una mierda que la ctar nacional se bloquee... bueno me he calentado y mejor me calom , pero seguria...

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.207 segundos con 18 consultas.