Anonima
|
 |
« : 5 de Octubre 2008, 20:51:48 » |
|
Hoy mire al interior, hoy dejé las apariencias y me desnude sin prejuicios. Hoy revelé la foto de la conciencia, del yo adentro, del yo profundo, del sólo yo…
He visto una sonrisa, la más exagerada, la más vital, la más traviesa!! La vi formarse en un rostro que ya no expresaba, la vi y lavó el sabor agrio de una lágrima, vi mi sonrisa… y he sentido que no es mía
Tanto miedo de no verla en mi rostro, temía no fuera sincera, temía la ilusión, temía el falso amor. Hoy mi mano derecha tomo fuerte a la izquierda, hoy sentí mi pulso, hoy percibí cada gramo de oxígeno revolotear en mis venas y aseverarme: VIDA!!!
He sonreído, y mi mundo cambió. Hoy fui solo yo. Me he visto, temiendo por mis flaquezas, temiendo por lo que creo será mi pared en el laberinto, pero….he sonreído!!! Nunca antes como hoy he disfrutado perderme, porque espero ansiosa el regreso
Sonrisa: La proteína de mi vida, el elixir de mi juventud, el disfraz de mis miedos, el gesto dulce de mi alma, la seña dócil que te alegra, que nos alegra, y que hoy me alegro a mí, la vainilla de mi destino… Hoy he sido yo, Hoy me he visto reír, hoy me burle de las vanidades, hoy rete a duelo al temor, hoy critique la esperanza, y abogué por el persistir.
Hoy he sonreído, y fui feliz...
|