Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 00:32:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy Quiero Regalarte...  (Leído 1271 veces)
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« : 2 de Agosto 2008, 01:30:25 »

...... Amistad, para que cuando tu alma añore un amigo, sin pensarlo busques, y ese alguien corra a tu lado.

Sonrisas, para que cuando tus lágrimas escurran tras la cascada de tu mejilla en un día gris, sean las risas las que iluminen tus tristezas.

Grandes sueños, para que cuando en tu mente exista un vacío, sean aquellos bosques cubiertos de invierno los que atrapen la atención de tu pensamiento.

La fuerza de unas manos, para que cuando tus tobillos se cansen, los hombros de alguien te sirvan de apoyo al andar.

Un ramo de abrazos, para que cuando los tropiezos te dificulten el andar, sean los ánimos una esperanza que te ayuden a continuar.

Una estrella joven, para que cada vez que el sol descanse, sea esa fiel luz la que te acompañe.

Un pedacito de humildad, para que cuando los éxitos engrandezcan tu persona, sea la sabiduría el aire mágico que te haga valorar lo que otros desprecian al llegar a una nueva orilla.

Mi cariño sincero, para que cuando sientas que nadie te acompaña, recuerdes que en paisajes verdes o valles áridos mi pensamiento siempre te lleva de la mano.

Un abrazo inmenso, para que cuando necesites sentir tus fuerzas sean éstos, el puerto de tus emociones.

Un par de lágrimas, para que se alberguen entre tu alma y corazón; así, si en algún segundo la soberbia daña tu andar, sea una muestra de sensibilidad ajena la que te ayude a no cometer injusticias.

Hoy quiero desearte... que compartas tus alegrías con los seres que amas, para que cuando creas que caminas en la soledad, mil angelitos resguarden tu mirada.

Hoy quiero obsequiarte... lo más bello que puedas recibir mientras transformas estas líneas en un espejo; donde la ternura que aquí encuentres y donde la belleza que aquí nazca, te dé la certeza de que no estás sola. I Love You

Reflejos De Luz

* dooffy_love_02lovelove.jpg (14.64 KB, 540x405 - visto 235 veces.)

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 2 de Agosto 2008, 01:35:36 »

Hermoso mi amor... realmente hermoso!!! Aplaudir ok

I Love You Besito Gracias

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Asariel
PeterPaulistic@

Sigo siendo Ángeles.

« Respuesta #2 : 2 de Agosto 2008, 16:47:59 »

Precioso regalo!!!!!

Abrazos y besos Besito Besito Besito
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 2 de Agosto 2008, 19:41:57 »

Muy bonito, Ramón. Karmawaki Gracias Cervecitas

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.529 segundos con 15 consultas.