Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 21:32:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pregunta de tv  (Leído 2083 veces)
sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 10 de Agosto 2008, 03:01:16 »

Qué sentido tiene la continuación de la serie de tele5 "yo soy Bea" Huh? Después de casi mil innecesarios capítulos el patito feo se transformó en bellísima y se casó con el superjefe guaperas -Ese era el  único objetivo del argumento de la serie en todas sus versiones ¿no?-. Pues ahora resulta que hay otro objetivo tras haber metido, de forma incomprensible para el argumento, a Darek en la serie para que baboseen las pobrecicas oficinistas que inútilmente le tiran los tejos de forma explícita, patética y humillante para que el durísimo guaperas se luzca manifestando de forma constante y aburrida que él es hombre de una sóla mujer. Undecided

Creéis que el nuevo objetivo de la serie es transformar ahora al supermacho Darek en el jorobado de notre-dame o en Leonardo Dantés, y que no se coma una mierda ni pagando??  si es así me engancho ya. 

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #1 : 10 de Agosto 2008, 15:21:29 »

yo cuando vi la continuidad lo absurdo que era y el otro dia al darek ya dije lo que me hacia falta ya por ver jajajaja para dentro de dos semanas kontratan a la obregon y ya se lia juassssssss paso ya de verla desde ke se piraron los protas del kotarro

nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« Respuesta #2 : 10 de Agosto 2008, 15:31:05 »

La verdad es tienes razon y ya nada tiene q ver con el argumento inicial ero yo tengo q reconocer q estaba enganchada a la serie y en un principio no iba a seguir viendola,pero ya es demasiado tarde...........................Y respeco a lo de Darek pues esta claro q no interpreta ningun papel simplemente hace de hombre florero q es lo q a mi criterio es Gracias
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 13 de Agosto 2008, 20:56:58 »

Justo deje de ver esta Serie por que se puso de lo mas Tonta la Historia .

Lips Sealed

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 13 de Agosto 2008, 22:54:48 »

Yo me trague toda la serie pero con la BODA lo deje,,, pero los datos no es que esten esplotando pero no le va mal a la serie, osea que nada hacer caja con minimo presupuesto,,, quien no puliria un negocio asi?, hasta que reviente, es logico!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #5 : 14 de Agosto 2008, 02:00:23 »

No he visto nunca esta serie... pero me parecio "curioso" (por no decir lamentable) un trozo que sacaron en "se lo que hicisteis", de la boda de la serie, en la que los protagonistas hacian el baile de la boda... baile totalmente plagiado de la serie friends, paso por paso, sacaron la comparativa, vergonzoso... menuda originalidad de los guionistas Angry

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« Respuesta #6 : 14 de Agosto 2008, 14:06:28 »

No he visto nunca esta serie... pero me parecio "curioso" (por no decir lamentable) un trozo que sacaron en "se lo que hicisteis", de la boda de la serie, en la que los protagonistas hacian el baile de la boda... baile totalmente plagiado de la serie friends, paso por paso, sacaron la comparativa, vergonzoso... menuda originalidad de los guionistas Angry
si no sigues la serie es normal q no entiendas lo del baile pero vamos nadaq ver con el de Monica y Ross,a pesar de q sigo Yo soy Bea ,Friends es Friends Campeon
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #7 : 14 de Agosto 2008, 19:52:27 »

Quien no haya plagiado nada en la vida que levante la mano,,, esta feo, pero vamos, hay cosas peores.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.262 segundos con 15 consultas.