Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
4 de Agosto 2025, 23:25:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: colindante  (Leído 1194 veces)
badjocker
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 28 de Junio 2008, 18:04:56 »

Esta un tio en un restaurante pidiendo la comida, y el camarero le dice que vino desea: el cliente le responde que un Vega Sicilia, con lo que el camarero va a la bodega y alli el jefe le echa un bronca de cuidado
- Cuantas veces te he dicho que no tenemos vinos tan buenos, ahora vas y te las arreglas.
- Perdon caballero pero la ultima botella se la estan tomando en la mesa de al lado pero tenemos
   otro vino de la misma calidad, incluso mejor: le dire que las viñas estan colindantes, separadas por
  una valla metalica, incluso le podria decir que las viñas son primas hermanas, plantadas y cavadas a
  la vez, y mas barato
- Bueno
Cuando acaba la comida y solicita la cuenta el camarero le pregunta que le ha parecido el vino
- ¿ Vd. tiene novia o esposa le pregunta el cliente?
- Si
- Pues cuando vaya a su casa primero le mete la lengua en el culo a su mujer, despues se la mete en
  en el coño. Los dos agujeros son colindantes, pero no saben lo mismo

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 28 de Junio 2008, 18:06:42 »

JuasJuas

Te dejo el Karma No.  1 para que Inicies la Coleccion     Cervecitas

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #2 : 29 de Junio 2008, 16:35:43 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas Aplaudir

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.788 segundos con 16 consultas.