Radical?? Tanto duele hablar con claridad?? La vida real es inocente, dónde queda eso??
Grounge, lo siento... pero lo he dicho bien clarito algo más arriba: las placas para "médicos, físicos, ingenieros, bibliotecario del pueblo, escultores y personas así".
Así al menos mostraremos al mundo que existe un lugar donde la gente incapaces de olvidar viejas riñas. Tambien me incluyo yo.

Por cierto, tan asesino es uno como el otro. A la hora de hacer contabilidad de fallecidos... las cifras hablan solas.
ya, pero me hablas de una guerra y me lo comparas con terroristas.
lo siento pero al terrorista lo comparo con terroristas tan solo.
si quieres en otro post comparamos las calles españolas que hay dedicadas a asesinos republicanos como carrillo, la pasionaria... y a asesinos franquistas a ver quien sale ganando.
te informo que muchos miembros del regimen fascista, por el hecho de tener una graduación oficial no han tenido porque asesinar a nadie. Mi padre ha sido oficial en tiempos de franco y los únicos tiros que ha pegado han sido en campos de tiro.
mi bisabuelo ha sido oficial del ejercito en tiempos de la republica y en tiempos de franco, ha sido franquista y tiene con su nombre tanto una calle en san fernando (cádiz) como un instituto de educación secundaria con su nombre y apellidos en esa misma calle de san fernando, para ti, seguro que es un asesino, y su único asesinato ha sido salvar vidas siendo médico militar, crear poesías editando un libro con prologo de Jacinto Benavente, esculpir figuras impresionantes de la época que decoran ciudades como Melilla o san fernando y dedicar una vida a San Fernando.
para ti seguro que era un perro fascista, para mi era mi bisabuelo, un artista y un hombre de bien que no tuvo la suerte de nacer cuando hemos nacido nosotros.
si me comparas a personas así con un etarra, lo siento mucho pero minas la amistad que tenemos.
ahora me dirás que no pretendes comparar con cualquier militar al etarra, me dirás que lo comparas solo con millan astrays o con franco, y es cuando yo te diré que a estos dos los puedes comparar con la Pasionaria o con Carrillo, nunca con un terrorista.
los delitos de guerra no son equivalentes a los delitos de terrorismo en un pais que desea vivir en paz.
hablar de quitar calles de terroristas actuales entra en este post, hablar de quitar calles de republicanos o fascistas es otro tema analizable, pero no aquí.
saludos!