Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:42:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Retiran placa y monolito de Pana en Hernani.  (Leído 5216 veces)
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #20 : 7 de Junio 2008, 17:20:22 »

A la hora de hacer contabilidad de fallecidos... las cifras hablan solas.

Ponnos cifras Kaye, pero si vas a meter guerra civil, mete los dos bandos eh?, y tambien a los rusos y alemanes que intervinieron.

Por favor, mezclais churras con merinas con una facilidad pasmosa.

Todavia no entiendo que tiene que ver Franco en este tema, no lo entiendo, salvo que sea por despistar cuatro años de nefasta pollitica antiterrorista que ha vuelvo a poner a ETA en el panorama politico español con subvenciones estatales incluidas.

Pero si es por despistar, podriais haber hablado de Lennin, Stalin, Mousolinni, Hitler, el coreano, Fidel Castro, Chavez, etc...., pero vamos que en un tema como este, me saqueis a Franco, mas me parece ganas de esconder la cabeza y desviar la atencion que de otra cosa.

Martillear  Martillear

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #21 : 7 de Junio 2008, 17:34:19 »

Yo hablaba de cifras en relacion al franquismo y la ETA. En la guerra civil solo te puedo decir: muchos, demasiados.
Y en relacion a la politica antirrerorista diré: me la pela. Cada día creo más en que no quieren terminar con el conflicto, la mafia, el opresor o como ostias se diga.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #22 : 7 de Junio 2008, 17:35:26 »

Radical?? Tanto duele hablar con claridad?? La vida real es inocente, dónde queda eso??
Grounge, lo siento... pero lo he dicho bien clarito algo más arriba: las placas para "médicos, físicos, ingenieros, bibliotecario del pueblo, escultores y personas así".

Así al menos mostraremos al mundo que existe un lugar donde la gente incapaces de olvidar viejas riñas. Tambien me incluyo yo. ok

Por cierto, tan asesino es uno como el otro. A la hora de hacer contabilidad de fallecidos... las cifras hablan solas.

ya, pero me hablas de una guerra y me lo comparas con terroristas.

lo siento pero al terrorista lo comparo con terroristas tan solo.

si quieres en otro post comparamos las calles españolas que hay dedicadas a asesinos republicanos como carrillo, la pasionaria... y a asesinos franquistas a ver quien sale ganando.

te informo que muchos miembros del regimen fascista, por el hecho de tener una graduación oficial no han  tenido porque asesinar a nadie.  Mi padre ha sido oficial en tiempos de franco y los únicos tiros que ha pegado han sido en campos de tiro.

mi bisabuelo ha sido oficial del ejercito en tiempos de la republica y en tiempos de franco, ha sido franquista y tiene con su nombre tanto una calle en san fernando (cádiz) como un instituto de educación secundaria con su nombre y apellidos en esa misma calle de san fernando, para ti, seguro que es un asesino, y su único asesinato ha sido salvar vidas siendo médico militar, crear poesías editando un libro con prologo de Jacinto Benavente, esculpir figuras impresionantes de la época que decoran ciudades como Melilla o san fernando y dedicar una vida a San Fernando.

para ti seguro que era un perro fascista, para mi era mi bisabuelo, un artista y un hombre de bien que no tuvo la suerte de nacer cuando hemos nacido nosotros.

si me comparas a personas así con un etarra, lo siento mucho pero minas la amistad que tenemos.

ahora me dirás que no pretendes comparar con cualquier militar al etarra, me dirás que lo comparas solo con millan astrays o con franco, y es cuando yo te diré que a estos dos los puedes comparar con la Pasionaria o con Carrillo, nunca con un terrorista.

los delitos de guerra no son equivalentes a los delitos de terrorismo en un pais que desea vivir en paz.

hablar de quitar calles de terroristas actuales entra en este post, hablar de quitar calles de republicanos o fascistas es otro tema analizable, pero no aquí.

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 7 de Junio 2008, 17:43:12 »

Me da que intentas que entre al trapo de darle vueltas a la guerra civil, pero no lo haré. También te diré que yo no he insultado a ningun familiar tuyo porque también sé de anecdotas de franquistas que ayudaron a vivir a republicanos.
Y si antepones esto a nuestra amistad...me daría mucha pena, porque por encima de la politica, la guerra civil y demás jilipolleces que hacen enfrentar a hermanos contra hermanos estamos nosotros que siempre nos hemos apreciado... y seguiremos porque a fin de cuentas sabemos poner la soga al ideal cuando éste nos aprieta a nosotros.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #24 : 7 de Junio 2008, 18:06:21 »

Me da que intentas que entre al trapo de darle vueltas a la guerra civil, pero no lo haré. También te diré que yo no he insultado a ningun familiar tuyo porque también sé de anecdotas de franquistas que ayudaron a vivir a republicanos.
Y si antepones esto a nuestra amistad...me daría mucha pena, porque por encima de la politica, la guerra civil y demás jilipolleces que hacen enfrentar a hermanos contra hermanos estamos nosotros que siempre nos hemos apreciado... y seguiremos porque a fin de cuentas sabemos poner la soga al ideal cuando éste nos aprieta a nosotros.

no te equivoques, lo que me molesta es que compares a militares en tiempos de guerra o de dictadura con terroristas actuales, la amistad nuestra creo que no tiene obstaculos, menos si hablamos de política, en muchos casos lo hemos demostrado.

pero el terrorismo es superior a mis fuerzas, y el que defiende al terrorista para mi es un hijo de P uta, no digo que tu defiendas al terrorista, pero si te digo que justificas muchas cosas que no acepto como justificables, y yo no tengo pelos en la lengua precisamente a la hora de decirte las cosas a la cara y claramente, no entiendo que me vengas en una noticia en la que todos deberiamos congratularnos con el retiro de estas placas con las callles que tienen nombres de franquistas y de asesinos de un tiempo pasado que ni tu ni yo hemos vivido.

COÑO HABLA DE LAS PLACAS DE LOS TERRORISTAS QUE ESTE NO ES SITIO PARA HABLAR DE SI ES CONVENIENTE UNA CALLE CON EL NOMBRE DE ACDC O CON  EL NOMBRE DE UN TIO QUE DESCUBRIÓ AMERICA MATANDO A MUCHOS INDIOS.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.979 segundos con 15 consultas.