jano205
Novatill@

La sabiduria esta donde menos la buscas
|
 |
« : 5 de Abril 2008, 17:31:41 » |
|
Hola a todos acabo de encontrar mi libreta de poemas del 2006 haber que les parecen
Poema I
Verte causa dolor en mi, evocando antiguas risas tiempos mas bellos y perdidos en brumas de odio y rencor
Y ahora estas de nuevo aqui con tu presencia de hipnosis y...dudo en caer o dejarte ir
Observo tus labios, ahora sí no existe cariño sin tiempo amor sin sueños; compromiso sin respeto
Fallaste tu, tambien yo tarde aprendi que por quererte no solo di la vida. Sino el ser tarde comprendiste que para ver el amanecer primero paso la media noche
|
|
|
|
Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
|
|
|
jano205
Novatill@

|
 |
« Respuesta #1 : 5 de Abril 2008, 17:58:25 » |
|
Poema II
Presencia Sin forma definida apenas un punto, done se confunde la cordura y mi locura
Me tocas y juro que enloquezco deseo tocarte, besarte....y te has ido suspiro y evito las lágrimas que ya bordean mis ojos
Descubro tu mirada furtiva y te persigo por todo el asfalto te detengo... no eres tu, es otra ¿que sucede ? nada simplemete me invadio la nostalgia
Poema III
Soy yo ahora luego de tanta lucha de fracasar siempre, simplemente he vuelto
maniático y especial mescla de romantico-truan soñador de imposibles inventor de ilusiones sin vida
regrese pero sin ti, volvi con dolor en el alma...con ausencia de amor con penas y alegrias pocas...
Porque solo hasta hoy entendi que con sueños e ilusiones no encuentras en la vida, el mistico jardin florido que a punta de amor no vive el corazon...cariño mio
|
|
|
|
|
|
|
jano205
Novatill@

|
 |
« Respuesta #2 : 5 de Abril 2008, 18:18:34 » |
|
Poema IV
No se sí existes o te invente para no dejar el vacio que has ocupado, pero no niego que seas real.
Tan real o mas que el sol, pues te veo menos quimerico que un sueño aunque tan efímero com aquel.
Sin embargo vives, justo en los rincones del alma que uno nunca revisa pero que duelen al recordarlos.
Existes entre penas y locuras risas y ternuras, vives de fantasias tu mismo nombre es melodia.
Poema V
No soporto la impaciencia, deseo verte, beaste, tocarte acabar de una vez...con la espera
Me detienes con dulzura jamas te agrado la precipitacion prefieres la espera meditada, a una loca explosion
Tomas mi mano y me guias siento el gusto de recorrer tu cuerpo; bajo por tu pecho llego a tu vientre
Sonries, dede ahi conozco el camino cierras los ojos entrega al instante.. suspiras com delicadeza...en tu interior descubro un cielo en exploción
Bueno ahi les dejos esos cinco mas tarde sigo subiendo el resto....espero que les gusten...en especia a ti mi amada amiga Ake...
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 5 de Abril 2008, 18:35:07 » |
|
Karma No. 14 para ti Amigo jano205 Me han gustado mucho 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #4 : 6 de Abril 2008, 22:39:00 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
sire69
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Abril 2008, 09:24:35 » |
|
Así, tan naturales, sacados de una libreta.
Un Karmín
|
|
|
|
|
|
|
jano205
Novatill@

|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Abril 2008, 19:43:36 » |
|
Poema VI
Bajo los efectos del alcohol descubri la luna reflejada en tus ojos, quise llamarte...buscarte pero habias desaparecido
Y corri entre los valles corri gritando tu nombre, atravese montañas y lagos dormi entre volcanes... solo por encontrarte
Llegue a nueva tierra extranjero en suelo extraño llorando mi desdicha en la barra del bar, hasta ver la luna casada con el mar
|
|
|
|
|
|
|
jano205
Novatill@

|
 |
« Respuesta #7 : 19 de Abril 2008, 20:01:43 » |
|
Poema VII
Como volverte a querer?? si herir mi orgullo ni que sangren las heridas que recuerda.... tu misma causastes
apareces como angel del apocalipcis resumiendo en dos palabras tu ausencia acaricias mi pecho; tocas mis labios para ti el pasado no existe¡¡
aquellas lagrimas que derrame no sirven, vuelves buscando refugio de tus errores pides un beso...a quien?? !!al viento¡¡ porque en mi solo cabe el desprecio
|
|
|
|
|
|
|
Raskolnikof
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Junio 2008, 12:08:13 » |
|
Pues me parecen muy bonitos. Hermosa colección, Jano. Karmawaki 
|
|
|
|
"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
|
|
|
|