Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:49:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿A donde van ustedes?  (Leído 1331 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« : 24 de Mayo 2008, 17:10:26 »

Aeropuerto del Prat Barcelona, 09:32 de la mañana, un grupo de amigos se despide de 8 amigos que van a proceder a pasar los controles de seguridad para acceder a la zona de embarque, todos los presentes los miran perplejos, el grupo de amigos encabezados por el que lleva todo el tema de billetes y papeleos pasan sin dificultad los tramites de seguridad, pero según los franquean se acerca un guardia civil con la sonrisa en la cara y pregunta:

- ¿Donde van ustedes?

respuesta del encargadillo.....

- A Roma ¿no?

Todos rien y siguen camino..... el guardia civil se vuelve para observarles, sigue riendo.....

Todo esto no sería extraño, si no fuese por que el encargado de los billetes y papeleos era Julio Cesar y sus amigos una cohorte de legionarios romanos.... tal como lo digo.... conseguí echar una foto con el móvil una vez pasado el control de seguridad (antes no te dejan) y con el pulso temblando por la risa salió movida..... pero aqui estan..... Julio Cesar y sus Legionarios en el prat de Barcelona dispuestos a llegar a Roma.....   Geniales!!!!!

* Una_de_romanos.jpg (36.38 KB, 540x405 - visto 219 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 24 de Mayo 2008, 18:04:13 »

Ayer en la stacion de atocha me encontré con una "Super girl"... un tio con tripon , pelucon rubio y mini roja chillon que estaba comprando un billete para no se que sitio... le hice una foto pero se me borro  Cabezon y el segurata no sabia ponerle las esposas o pedirle una cita  JuasJuas

Y luego en la zona de embarque una tia vestida de diablesa...  Grin Evil

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 24 de Mayo 2008, 19:19:42 »

geniales!!!!
qué caña, lolin..... lo que hubiera dado por verlos..... van los tipos curradísimos   Grin Grin

lo único asi que recuerdo haber visto (por diciembre creo) fue un grupo de abejitas, todas con sus antenitas, su peluca rubia, sus antenitas, su jerseicito a rayas, muy logradas, que se iban cantando "en un país multicolor...." a mallorca

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #3 : 25 de Mayo 2008, 00:26:46 »

Y pobre de Aquel que les detuviera por que solo se escucharia el grito del Emperador diciendo  :

" Hechadlo a los Leones  "       Grin

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #4 : 25 de Mayo 2008, 00:29:47 »

Grin

* obelix.jpg (13.17 KB, 241x161 - visto 174 veces.)

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.982 segundos con 15 consultas.