Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:49:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Q´tierno........  (Leído 1993 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 21 de Mayo 2008, 23:10:57 »

I Love You

Tierno y triste a la vez........

Elefante que camina con pata ortopedica

Es una de esas noticias que despierta los sentimientos de cualquier persona. La imagen habla por si misma, y es una muestra palpable de hasta donde puede llegar el afan de supervivencia de, en este caso, un elefante, que estuvo a punto de morir por culpa del ser humano, para no variar.Este elefante cometio el pecado de pisar una mina antipersonas, mientras caminaba cerca de la frontera entre Tailandia y Myanmar. Afortunadamente, un grupo de veterinarios tailandeses se apiado de el, y puso todo su empeño en evitar lo que estaba cantado: el sacrificio del animal.

No es que su trabajo haya sido un prodigio de la ciencia y de la tecnica, pues en realidad parece que le pusieron un trozo de madera pegado con cinta adhesiva, pero al menos consigue su funcion: que Mocha, que asi se llama el elefante, bueno, la elefanta, porque es hembra, vuelva a caminar y pueda llevar una vida minimamente parecida a la que tenia antes del accidente.

A Mocha habra que irle cambiando esta cutre-protesis a medida que vaya creciendo, pues aun es una cria, pero con los cuidados que se le estan brindando, esperemos que pueda seguir moviendo la trompa feliz y contenta por mucho tiempo...

Y es que la tragedia de las minas antipersonas, que estan esparcidas por medio mundo, no distingue de razas, edades... ni tampoco de victimas. Ojala Mocha fuera la ultima de ellas, pero desgraciadamente no es asi, y no todos tienen la suerte de contar con los mismos cuidados que ella.

Fuente:http://noticiasinteresantes.blogcindario.com/2008/03/01060-un-elefante-vuelve-a-caminar-gracias-a-una-pierna-ortopedica-una-mina-le-quito-la-suya.html

Gracias

* elefantepataortopC3A9dica.jpg (25.16 KB, 320x238 - visto 292 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 25 de Mayo 2008, 01:53:44 »

Que Noticia.

Como bien dices te deja una Sensacion extraña de ternura y tristeza.

GRACIAS por compartir la Nota    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
La Penosita
Novatill@
**

El exito es lo unico.

« Respuesta #2 : 12 de Junio 2008, 03:24:25 »

Maryeeee que hermoso.... Gracias
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 18 de Junio 2008, 19:54:15 »

Pobessito Elefante..........mmmmmmmmmm

karmita! es un post muy tierno

Besito Besito Gracias
nexna
Asidu@

es facil llorar en soledad,dificil reir solo

« Respuesta #4 : 4 de Agosto 2008, 19:36:55 »

Embarrassed q triste
Yogi
PeterPaulistic@

tu imaginacion es el unico limite.....

« Respuesta #5 : 8 de Agosto 2008, 03:52:18 »

que interesante..   ok

estoy seguro que esto no hace gran diferencia en relacion a todos los problemas que tenemos..

pero cae bien leer noticias buenas de vez en cuando.. Cervecitas

Voy a pasar por la vida una sola vez, por eso cualquier cosa buena que yo pueda hacer, debo hacerlo ahora, porque no pasare de nuevo por aqui.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.867 segundos con 15 consultas.