Blackheart
PeterPaulistic@

Doy parte de mi vida para verla siempre sonreir...
|
 |
« : 4 de Junio 2008, 15:32:45 » |
|
Tan lleno de dolor está mi corazón que no sé como sigue latiendo... ...nadie sabe lo que estoy sintiendo...
Tan llena de pena está mi alma porque no puedo aceptar que te hayas ido... ...sin tu amor me siento perdido...
Tan cruel ha sido el destino cuando apagó la llama de tu existencia... ...sin tu compañia estoy al borde de la demencia...
Tan ansioso de verte otra vez, no te preocupes querida que ya no estarás sola! ....ya he quitado el seguro de mi pistola...

|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio
|
 |
« Respuesta #1 : 4 de Junio 2008, 16:06:54 » |
|
|
|
|
|
si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 4 de Junio 2008, 19:59:26 » |
|
Karma No. 38 Blackheart aUnque al igual que Marieta .... espero que NO lo saques de la Poesia a la Realidad , ni HOY ni Nunca. 
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz
|
 |
« Respuesta #3 : 4 de Junio 2008, 23:03:36 » |
|
yo tambien espero que sea solo poesia 
|
|
|
|
Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
|
|
|
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #4 : 5 de Junio 2008, 16:20:55 » |
|
 me gusta porq me sorprende y eso se agradece 
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #5 : 7 de Junio 2008, 15:19:32 » |
|
Gracias a tod@s por sus comentarios, y pido perdón por estas cosas que a veces se me ocurren...
|
|
|
|
Te ayudaré a no sentir el frío de la soledad... te ayudaré a no tener miedo, a confiar en la amistad... si alguna vez miras atrás, te ayudaré a no flaquear...[/i]
|
|
|
nenamala
Novatill@

Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #6 : 8 de Junio 2008, 13:38:06 » |
|
Gracias a tod@s por sus comentarios, y pido perdón por estas cosas que a veces se me ocurren...
te pillé jajaja  anda que ya te vale nenechachi, weno he pasado por aki y he leído la poe, la próxima la haces más alegre porfaaaa  cuidate lindo! 
|
|
|
|
A postear peña, venga y animarse ea !!
|
|
|
Blackheart
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #7 : 9 de Junio 2008, 08:11:13 » |
|
te pillé jajaja  anda que ya te vale nenechachi, weno he pasado por aki y he leído la poe, la próxima la haces más alegre porfaaaa  cuidate lindo!  Jejejeje me pillasteee!  espero que pases mas por aqui Nenachachi 
|
|
|
|
|
|
|
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.
|
 |
« Respuesta #8 : 9 de Junio 2008, 23:25:48 » |
|
 empezo bonito y yo toda inspirada y zzzuacate que me sacas ese final 
|
|
|
|
Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
|
|
|
La Penosita
Novatill@

El exito es lo unico.
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Junio 2008, 03:13:24 » |
|
 empezo bonito y yo toda inspirada y zzzuacate que me sacas ese final  De verdad que siiiiiiiiiiiiii,,, estaba sorprendida con el comienzo, pero el finalllllllll tragico.... Never.. 
|
|
|
|
|
|
|
|