Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 21:54:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Punto de PARTIDA : Nuestra VIDA es .....  (Leído 4246 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador/a
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #20 : 5 de Abril 2008, 00:40:24 »

Pues ya van para 22 años matrimoniado (felizmente), con tres hijos, chico con 20, chica con 17 y de nuevo chico con 12.

Cervecitas

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 5 de Abril 2008, 16:04:46 »

casada por lo civil después de más de 2 años viviendo en pareja, divorciada 7 siete años después, con un enano de 5 años y medio
y un bebé-gato de casi 6 meses que es más dulce que el membrillo.... actualmente feliz y contenta compartiendo mi vida con un hombre
increíble  Saltarin Saltarin

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #22 : 10 de Abril 2008, 23:41:45 »

GRACIAS a TODOS (as) los que se detuvieron a contestar..... en breve pondre un TEMA que continua con lo Comentado en este

Saludos     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #23 : 10 de Abril 2008, 23:47:44 »

Casado, desde hace un año (el 29 de Abril) y con un Sr.Nuez de 5.4 cm (ultima actualizacion hoy con la prueba del pliegue nucal)

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #24 : 11 de Abril 2008, 23:25:41 »

A día de hoy estoy solo, sin compromiso; no busco nada serio; bastante he tenido!!!pD

Es más, ojalá no vuelva a enamorarme nunca más en la vida No, NO!

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #25 : 13 de Abril 2008, 19:49:12 »

I Love You

Lo mió no sé cómo llamarlo  JuasJuas JuasJuas estuve casada 18 años... de ese matrimonio tengo tres hijos maravillosos de 32, 29 y 23.
Ahora con solo separación de hecho... vivo hace quince en pareja con una persona q´fué es y será más q´un padre para mis hijos... y una gran pareja... no tenemos hijos, él es solterito... y se había enamorado de mí antes de q´me casara (con el  q´fué mi marido) estaba invitado a mi casamiento y no se presentó... luego me contó su madre q´no había concurrido a la fiesta porq´estaba enamorado de mí ... es una historia muy linda.. como la de las películas.... después de un año... cuando ya me había separado... su madre me confesó q´él seguía enamorado de mí y ahí empezó nuestra relación... como nos criamos en el mismo barrio... ya nos conocíamos  (solo como vecinos) le llevo tres años... (pero no se nota  JuasJuas JuasJuas JuasJuas) desde q´estamos juntos jamás tuvimos problemas... mis hijos lo aceptaron muy pero muy bien y porsupuesto él a mis hijos tambíen....
Bueno q´es una historia muy larga y muy tierna...con muchas anégdotas románticas... y otras bastante cómicas... q´algún día les contaré.... Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #26 : 14 de Abril 2008, 00:45:19 »

yo peco, pero desde la distancia Grin Grin

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #27 : 14 de Abril 2008, 10:56:57 »

I Love You

Lo mió no sé cómo llamarlo  JuasJuas JuasJuas estuve casada 18 años... de ese matrimonio tengo tres hijos maravillosos de 32, 29 y 23.
Ahora con solo separación de hecho... vivo hace quince en pareja con una persona q´fué es y será más q´un padre para mis hijos... y una gran pareja... no tenemos hijos, él es solterito... y se había enamorado de mí antes de q´me casara (con el  q´fué mi marido) estaba invitado a mi casamiento y no se presentó... luego me contó su madre q´no había concurrido a la fiesta porq´estaba enamorado de mí ... es una historia muy linda.. como la de las películas.... después de un año... cuando ya me había separado... su madre me confesó q´él seguía enamorado de mí y ahí empezó nuestra relación... como nos criamos en el mismo barrio... ya nos conocíamos  (solo como vecinos) le llevo tres años... (pero no se nota  JuasJuas JuasJuas JuasJuas) desde q´estamos juntos jamás tuvimos problemas... mis hijos lo aceptaron muy pero muy bien y porsupuesto él a mis hijos tambíen....
Bueno q´es una historia muy larga y muy tierna...con muchas anégdotas románticas... y otras bastante cómicas... q´algún día les contaré.... Gracias

qué bonita historia  I Love You

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #28 : 14 de Abril 2008, 14:20:09 »

qué bonita historia  I Love You

Gracias Sirius
Y todavía queda mucho por contar..... siempre digo q´escribiría un libro sobre mi vida....  Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.92 segundos con 15 consultas.