Lo mió no sé cómo llamarlo

estuve casada 18 años... de ese matrimonio tengo tres hijos maravillosos de 32, 29 y 23.
Ahora con solo separación de hecho... vivo hace quince en pareja con una persona q´fué es y será más q´un padre para mis hijos... y una gran pareja... no tenemos hijos, él es solterito... y se había enamorado de mí antes de q´me casara (con el q´fué mi marido) estaba invitado a mi casamiento y no se presentó... luego me contó su madre q´no había concurrido a la fiesta porq´estaba enamorado de mí ... es una historia muy linda.. como la de las películas.... después de un año... cuando ya me había separado... su madre me confesó q´él seguía enamorado de mí y ahí empezó nuestra relación... como nos criamos en el mismo barrio... ya nos conocíamos (solo como vecinos) le llevo tres años... (pero no se nota

) desde q´estamos juntos jamás tuvimos problemas... mis hijos lo aceptaron muy pero muy bien y porsupuesto él a mis hijos tambíen....
Bueno q´es una historia muy larga y muy tierna...con muchas anégdotas románticas... y otras bastante cómicas... q´algún día les contaré....