JCarlos2013
|
 |
« : 15 de Abril 2008, 18:39:15 » |
|
Muere Miguel Galván por problemas con la diabetes y los riñones
La familia artística, en especial la de los comediantes, está de luto por el fallecimiento del actor Miguel Galván, este lunes a las 23:00 horas, debido a complicaciones renales y con la diabetes.
El comediante, quien personificó un sinnúmero de personajes, entre ellos el de "La tartamuda", murió en un hospital de la capital mexicana, donde estuvo internado durante 40 días. El cuerpo de Miguel Galván es velado en una funeraria de Félix Cuevas, en esta ciudad, donde se espera la llegada de familiares y amigos para darle el último adiós. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó la muerte del comediante y externó sus condolencias a los familiares de Miguel Galván.
D.E.P.
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
Anonima
|
 |
« Respuesta #1 : 15 de Abril 2008, 18:47:22 » |
|
Q.E.P.D. 
|
|
|
|
''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #2 : 15 de Abril 2008, 19:06:04 » |
|
Famoso por Infinidad de Personajes , Parodias y Caracterizaciones que hizo en Programas como " La Hora Pico "
Aqui con su Compañero Adrian Uribe con el cual hacian una Pareja de Uniformados (Transitos) que se llamaban uno al Otro :
Pareja y Parejota
|
|
|
|
El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1 modo Extraño : TU te quedaste a MI LADO
Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #3 : 15 de Abril 2008, 19:07:16 » |
|
Aqui con el ELENCO completo de ese PROGRAMA de COMEDIA ( " La hora pico " )
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #4 : 15 de Abril 2008, 19:10:06 » |
|
Parodiando al OGRO mas Famoso de los Ultimos tiempos , junto a Angelica Vale
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #5 : 15 de Abril 2008, 19:12:14 » |
|
Miguel Galvan siempre decia que el " hacia Reir " a la Gente con la PURA Cara .... en alusion a lo FEO que era. 
|
|
|
|
|
|
|
JCarlos2013
|
 |
« Respuesta #6 : 15 de Abril 2008, 19:14:29 » |
|
Parodiando a DON KING . D.E.P. 
|
|
|
|
|
|
|
|