Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:06:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación pre  (Leído 1010 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 31 de Marzo 2008, 18:17:55 »

Se destroza el pene tras tener sexo con un erizo para curarse la eyaculación precoz

Belgrado.-  Siguió al pie de la letra el consejo de un curandero que le garantizó éxito y confidencialidad, pero el resultado no ha sido el deseado. Zoran Nikolovic, un hombre serbio de 35 años, quería solucionar su problema de eyaculación precoz, pero no quería ir a un médico.

"Me daba tanta vergüenza ir a una clínica normal a discutir mis problemas sexuales que estaba dispuesto a cualquier cosa", comenta en declaraciones recogidas por el diario británico The Sun. De hecho, tan desesperado estaba que cuando aquel curandero le dijo que intentara tener sexo con un erizo para solucionar su problema obedeció sin rechistar.

El erizo está bien

Los médicos no daban crédito a lo que veían: tuvieron que intervenirle quirúrgicamente porque su pene estaba totalmente destrozado."Hemos realizado operaciones similares en otras ocasiones, pero sólo con pacientes que habían sufrido accidentes: nunca habíamos visto algo así, y dudo que lo volvamos a ver", dijo uno de los doctores.

La mayor preocupación de Nikolovic es ahora qué pensará su novia: "Dios sabe qué pensará de mí: no sé si me dejará por pensar que soy un pervertido o por haber sido tan idiota", comentó.

Al menos hay algo positivo en la historia: el animal está "aparentemente en perfecto estado; el único perjudicado del encuentro fue el paciente", bromeó un portavoz del hospital.

Fuente: 20 Minutos

................................................................................

diossssssssssssssssssss  hasta me duele a mí y todo Martillear Martillear
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 31 de Marzo 2008, 18:43:06 »

osease, que al payo en cuestión le daba corte irle a explicar a un profesional que está aburrido de escuchar estas mismas cosas de 20 pacientes al día, pero se lo cuenta a un tipo que igual no conoce de nada y que encima, estando bastante pallá para mi forma de ver, le dije que la solución es tirarse al pobre bicho....vale, y ahora es noticia en vete a saber cuántos países.... pues sí, chaval, sí, la jodiste  Grin

soy su novia y no pienso para nada que sea un pervertido; eso sí, IDIOTA INTEGRAL cuando menos...  Martillear Martillear

si es hay gente para tó, la leche  Cabezon

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 1 de Abril 2008, 03:01:01 »

Que tipo tan Bruto        Cabezon

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.425 segundos con 15 consultas.