Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
13 de Agosto 2025, 08:33:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿El primer hombre embarazado?  (Leído 4331 veces)
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #20 : 28 de Marzo 2008, 10:46:21 »

Voy a ver si me sitúo con este tema porque me coge un poco desprevenido y al ver tantos parabienes para los futuros padres, yo me hago algunas preguntas, aunque me tachen de sensacionalista y devorador de programas de televisión (hay que ver con que ligereza se juzga por aquí a la gente).

El tal Beatle, a confesión de parte, siempre rechazó el cuerpo que la naturaleza le había dado; es decir se sentía un hombre en un cuerpo de mujer y se sometió a una operación para eliminar sus pechos femeninos y realizó un tratamiento de testosterona en su proceso de cambio de sexo.

Sigue menstruando regularmente, pues no se realiza ninguna operación para eliminar una de las partes de su personalidad y de su físico que tanto le molestaban (se ve que solo le molestaba la parte estética externa).

Se casa, con otra mujer, evidentemente, y en ese trayecto se le interrumpen las menstruaciones (se supone que por la ingesta de fármacos para torcer la naturaleza de su cuerpo).

Transcurren ocho años desde que tuvo la última menstruación y decide, junto a su pareja, concebir. Fracasa en el intento y tuvo que pasar por el quirófano a que le extirparan una de sus trompas de Falopio.

Pero insiste en su intento hasta que su cuerpo de mujer consigue quedar embarazada (o embarazado?), si la prensa no miente.

Pregunta tonta de un no consumidor de televisión y alejado del sensacionalismo: ¿Nacerá esa criatura después de esos procesos tan agresivos con normalidad? (Ya se que puedo resultar pesimista ante quienes ya han felicitado efusivamente a la pareja)

Después de todo la naturaleza no ha sido tan tonta, que ha servido para rectificar un posible error de Sr. Beatle. Lo que no conoemos es como se comportará con la criatura que venga, como tampoco podemos adivinar su comportamiento futuro ante unos padres tan "especiales" en un entorno diferente.

De lo que nadie duda es de su dicha. Su expresión es todo un reconocimiento a su hermafroditismo: “Técnicamente me veo como un sucedáneo de mí mismo, aunque mi identidad sexual es de varón.”   Shocked

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.203 segundos con 15 consultas.