Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 23:57:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tu vida sexual depende de .........  (Leído 4112 veces)
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...

« Respuesta #10 : 21 de Mayo 2008, 20:30:54 »

Shocked

-D-
Una vez que se metió en tu cabeza lo que quieres, haces cualquier cosa para conseguir tus propósitos. No das una respuesta fácil, pero eres educado y cariñoso. Si alguien tiene un problema lo conviertes en tuyo. Eres altamente sexual, apasionado, leal e intenso en tu desenvolvimiento, algunas veces posesivo y celoso. El sexo para ti es un placer para ser disfrutado. Te estimula lo excéntrico e inusual volviéndote libre y abierto.

Pues conmigo la ha pegado en todo y DOBLE!!! jajajaja  Aplaudir Aplaudir Saltarin Bailarin Campeon

Roll Eyes

y q lo digas!!! conmigo tb!!! Me llamo Dani... jajaja!!!

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #11 : 21 de Mayo 2008, 21:42:14 »

M y L.... y ahora vas y lo cascas....  Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #12 : 21 de Mayo 2008, 22:26:10 »

tu vida sexual depende de...

"H"

de un hilo...

Cry

Día muy salido... es que no puedo pensar en otra cosa... ¿a que hora sale el avión? a que hora me podré dar una ducha? a que hora me llegará la mano que he comprado por internet?

me voy pa casa... quizá sea un efecto secundario de estar en el despacho viendo el tatoo de la compa.

Besines a todos... y a todas...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #13 : 22 de Mayo 2008, 11:12:12 »

y q lo digas!!! conmigo tb!!! Me llamo Dani... jajaja!!!

bueno un placer Dani... yo lo tengo doble por que mi nombre es Desiree Denisse jajajajaja  Besito Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Pantani
Super Pirata!
PeterPaulistic@

De vuelta...

« Respuesta #14 : 22 de Mayo 2008, 12:25:57 »

bueno un placer Dani... yo lo tengo doble por que mi nombre es Desiree Denisse jajajajaja  Besito Gracias

Roll Eyes

Dani Durán, para servirla!!! jajajajajajajajajajajajjajajajajajajja!!! No es coña!!! jajajajajaa!!!

Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #15 : 22 de Mayo 2008, 12:54:46 »

gracias cariño un besito Dani, que suerte tenemos con nuestras dobles "D" jajaja...  Besito Gracias

Roll Eyes

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Krinos
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #16 : 24 de Mayo 2008, 17:51:04 »

Y quien es la persona correcta... alguna voluntaria?

-S-

Tienes secretos, te autocontrolas y eres tímido/a. Eres muy sexy, sensual y apasionado/a pero no te lo permites. Solo en intima privacidad se revela esa parte de tu naturaleza. Conoces todos los pequeños trucos del negocio. Puedes jugar cualquier papel o cualquier juego, y tomar tu vida amorosa seriamente. No eres tonto, tienes la paciencia de esperar que llegue la persona correcta.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #17 : 24 de Mayo 2008, 18:07:27 »

Mi chico es doble J ya me puedo poner las pilas....  Grin

-J-
Puedes ser muy romántico apegado al glamour del amor. Tener una pareja es lo principal y mas importante para ti. Eres libre en tus expresiones de amor y estas dispuesto a tomar oportunidades, probando nuevas experiencias con tus parejas proporcionando a todo esto buen gusto. Los cerebros te encienden, tienes que sentir que tu pareja es intelectualmente estimulante, de otra manera encontraras dificultad para sustentar la relación, Requieres amor, suavidad, vino y cena para saber que estas siendo apreciado.

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #18 : 24 de Mayo 2008, 21:33:29 »

A mi me viene mi nombre como anillo al dedo con esta descripcion...

Es totalmente cierto aquello del "libro" por no decir "tele" "cine" "playa" etc etc etc....

Para uno o algun ocasional no me importaria demasiado que no llene de ego a mi intelecto con el suyo, pero al menos para una relacion mas seria si debo sentirme totalmente comprometido intelectualmente, emocionalmente y fisicamente..... Si falla alguna de las tres, es dificil mantenerlo!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 4.277 segundos con 17 consultas.