Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:27:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Informe Durex (España)  (Leído 2200 veces)
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« : 20 de Marzo 2008, 23:37:27 »

Informe Durex

Muchos son los detalles que revela el Informe Durex sobre Bienestar Sexual 07/08, entre ellos, que uno de cada dos españoles considera que su vida sexual no es tan excitante como le gustaría.

Pero esta fase también pone de manifiesto aspectos muy elogiables de nuestra conducta sexual, somos de los países que más nos comunicamos con nuestra pareja, nuestras camas están abiertas a la novedad, practicamos al menos 5 actividades sexuales distintas y cada día aumenta el uso de artículos eróticos en nuestros dormitorios.

La mitad de los amantes españoles no están satisfechos con su vida sexual y les gustaría añadir un condimento extra, según revela el Informe Durex sobre Bienestar Sexual 07/08.

Un 49% encuentra que su vida sexual es apasionante y el 51% dice que falta variedad entre las sábanas. El motivo no es falta de comunicación, muy al contrario, casi tres cuartas partes de la población española (el 74%) habla con su pareja sobre sus preferencias en la cama y el 76% se siente sin inhibiciones durante el sexo.

La comunicación más fluida se da de los 35 a los 45 años y decrece con la edad.

También queda demostrado que nuestros confidentes son los amigos, ya que el 52% de los encuestados habla de sexo con sus amistades.

Aunque casi ocho de cada 10 amantes españoles practican sexo semanalmente, y más de un tercio al menos tres veces por semana, no es suficiente para el 56% de los encuestados que desean hacer el amor más a menudo.

Picardías en el dormitorio

Los españoles practicamos una media de 4,8 actividades sexuales distintas en nuestras relaciones, los griegos encabezan la lista con 6 y la cierran los nigerianos con 1,8.

Hoy por hoy, la actividad más practicada por las parejas españolas es el sexo vaginal (92% hombres, 96% mujeres) seguido del sexo oral (69% hombres y 78% mujeres)

El 63% de los encuestados afirma que aumenta su libido con las fantasías sexuales y un 56% de los hombres utiliza materiales eróticos frente a un 43% de las mujeres.

Dar o recibir masajes –con aceites y lociones- se ha convertido en una estrategia muy gratificante para los españoles, la practican un 69% de los hombres y un 80% de las mujeres (de éstas, un 44% todavía la practicaría más)

Apertura a los materiales eróticos

La encuesta pone de manifiesto un deseo entre la población de probar nuevos artículos eróticos.

Además, un 77% de los españoles considera positivo que los productos dirigidos a mejorar nuestra vida sexual estén disponibles en establecimientos comerciales habituales.

Casi una cuarta parte manifiesta haber usado los estimuladores personales (23%) y una tercera parte (33%) utiliza lubricantes habitualmente, más o menos la misma cifra que en el resto de países.

Incluso aquellos que aún no han incorporado productos para mejorar su vida sexual, están dispuestos a experimentar:

- al 32% le gustaría probar el gel intensificador del orgasmo
- a más del 29% le apetece probar los estimuladores personales
- el 25% quisiera usar más aceites y lociones
- el 24% consideraría experimentar con afrodisíacos
- el 19% estaría interesado en un spray de retraso del orgasmo masculino (con el 30%, los brasileños son los líderes mundiales en interés por este producto)

La mayoría de los españoles (71%) confían en que, en los próximos 10 años, haya mayor tolerancia ante las preferencias y las prácticas sexuales. Y el 56% pronostican que los amantes experimentarán más.

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #1 : 21 de Marzo 2008, 00:49:51 »

buena info Elan ok, yo siempre participo en este estudio jejeje, t regalan cositas interesantes x participar Tongue

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #2 : 24 de Marzo 2008, 18:50:07 »

Interesante sin duda esta Info ELAN   

GRACIAS por compartirla     ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2008, 05:13:02 »

buena info Elan ok, yo siempre participo en este estudio jejeje, t regalan cositas interesantes x participar Tongue

Lastima que este tan lejos de españa como para poderles ser de utilidad a estos informes...

Que de mi sacarian tanta informacion que tendria que crear una linea nueva de condones, jejejejejeje

RUBEN BLADES
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #4 : 25 de Marzo 2008, 09:23:18 »

pues a mi nunca me buscan para estas cosas... ¿será que a tí siempre te encuentran en sex shops y sitios parecidos? Huh Huh

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 25 de Marzo 2008, 11:53:41 »

es lo k tiene la tarjeta vip Grin Grin Grin

Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 25 de Marzo 2008, 17:51:38 »

Eres asociada al club VIP por la cantidad de compras o por la cantidad de usos Tongue Evil

RUBEN BLADES
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.185 segundos con 16 consultas.