Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 20:54:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: pitt bull perro asesinooooooooooo!!!!!!!!  (Leído 2790 veces)
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel

« : 29 de Diciembre 2007, 23:49:32 »

No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO! No, NO!

hola quien dijo que el pitt es un perro asesino?Huh?? les cuento la historia de bahiano un dia conoci al dueño y despues de un tiempo empezamos a vivir juntos el dueño bahiano y yo el pero hoy voy a hablarles del perro temible bahiano un pitt de 3 años . un dia entro en casa y no pudo salir mas al principio me asustaba con su cara de perro malo , pero les cuento que es lo mas dulce que hay no es agresivo ni se pelea con otros perros esta criado con amor hace 8 meses tubo cria y trajimos una cachorra que hoy la tiene mi madre . hoy tenemos una cachorra de 50 dias y desde que la trajimos el no duerme en su lugar porque ella se lo robo y el la custodia toda la noche ( un padrazo el bahi) entonces me pregunto es agresivo el pitt bull o los que los crian necesitan ocultar su impotencia haciendo agresivos a los perros y desprestigiar una raza tan noble como el pitt   

ahhhhhhhh me olvide asesino del platoooooooooo

* PITBULL.jpg (31.45 KB, 503x369 - visto 324 veces.)
« Última modificación: 29 de Diciembre 2007, 23:55:32 por Charlie's » En línea

Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #1 : 30 de Diciembre 2007, 03:48:06 »

Creo que el pitbull es una mezcla de dos razas bulldog y terrier , aun no esta claro eso , yo muy amnudo tengo contacto con uno , y la verdad es un dulce, creo que estoe s porque el amo es pacificio y en realidad no lo crio agresivo ,ahora si igual es un perro con mucha fuerza de mandibula y un poco peleador , pero estoy convencida de que el caracter lo forma el amo  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #2 : 30 de Diciembre 2007, 16:24:08 »

cierto lo que dice topacio es de saber que estos perros por naturaleza poseen mucha fuerza tanto en el cuerpo como en la mandibula y de ahi que los malos amos los entrenan y crian para qeu sean malo o hagan daño a a gente tal y como se han dado algunos casos aqui en mi ciudad de ladrones y secestradores que utilizan estso perros para cometer sus delitos y al final hasta los animales terminan presos  Cabezon ...

Recuerdo que el año pasado inclusive hubo una campaña para dormir a todos los perros de esta raza que hayan asi sean vagos, caseros, buenos o malos proque eran un peligro para la poblacion ....tremendo bolondron qeu se armo que al final el alcalde tuvo que eliminar la peticion  Aplaudir

Estos perritos son tan dulces como cualquier otra raza solo hay que saber lidiar con su tosquedad...no crearles mala fama

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #3 : 10 de Enero 2008, 15:22:43 »

También hay caniches agresivos... hay de todo para todos, otra cosa es la predisposición, genética, educación...

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 11 de Enero 2008, 01:40:30 »

Donde se ponga el San Bernardo que se quite lo demas jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #5 : 12 de Enero 2008, 19:25:40 »

Donde se ponga el San Bernardo que se quite lo demas jejeje.

Por el interes te quiero Andres...... tu lo que quieres es el barrilito.....

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #6 : 5 de Abril 2008, 01:21:10 »

Yo quiero un Gran Danés...

... y tengo dos Cocker no puros: encima son los que tienen el índice más alto de mordedura en nuestro país... más que los perros asesinos (aunque claro, no mordeduras tan peligrosas).

GacieL
Novatill@
**

...Cuando Estoy con el una Rosa es una Estrella...

« Respuesta #7 : 25 de Abril 2008, 01:53:06 »

como se han dado algunos casos aqui en mi ciudad de ladrones y secestradores que utilizan estso perros para cometer sus delitos

Barbie,  mi hemano es Abogado y capitan de la policia, mi otro hermano es contador, el otro es empresario, mi hermano menor es un gran bailarin  con contratos en la televisión y mi hermana es una preciosa madre que  todavía no ah acabo la carrera de sistemas y yo me eh hecho el traslado para terminar Derecho acá en España, por ello me duele que te expreses diciendo "aqui en mi ciudad de ladrones y secuestradores" pues yo y mi familia como tantas personas, vivimos en tu misma ciudad y no somos ni una cuarta parte de lo que has dicho, ale que cada sociedad tenga un porcentaje con una caracteristica no deseada pero no es justo ni correcto generalizar.
Por comentarios como estos las personas se piensan que estamos undidos en el tercermundismo y se crean visiones incorrectas de nuestra sociedad.

Más q una teorìa, eres la sonrisa d un niño, la paz d un mar violento y la palabra justa d un corazon sin calma.....
Más q una teoría eres la necesidad d mi vida y de los q sin darse cuenta a ti reclaman,,,Eres más q la vida misma...eres la necesidad d toda alma,,,
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #8 : 25 de Abril 2008, 11:46:37 »

Yo tengo dos Cócker, tienen el índice de mordedura más alto de todos los perros... pero los míos, aun no.

Una cosa es la generalidad, otra la fama, otra los datos... y a veces, otra la realidad.

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.036 segundos con 15 consultas.