Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 15:46:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sois Celos@s???  (Leído 6209 veces)
Ichigo
Novatill@
**

Riete,es lo mejor que puedes hacer...

« Respuesta #20 : 27 de Febrero 2008, 18:38:59 »

yo creo q hay celos y celos,no todos los celos son malos ni x desconfianza ok

Por fin me he dado cuenta,sin ti la vida es mas bella...
vayados
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 27 de Febrero 2008, 18:50:59 »

yo opino como ichigo...y doy fe de que hay celos que no son por desconfianza, porque me pasa a mí...que de vez en cuando se me cruza el cable y es por mí y no por mi novio...me dan más por cosas mías...

no sé si me explico...pero yo me aclaro jeje

fdo: ella  Smiley
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« Respuesta #22 : 27 de Febrero 2008, 20:24:54 »

los extremos son malos!

Yo siempre he aprendi q celar tanto a tu pareja no es amor, es desconfianza.... esta bien q uno sienta sus celos pero llegar a ser CELOPATA! es ya una enfermedad de locos! y por cosas como esas alejas a las personas q mas te aman y quieren.

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #23 : 27 de Febrero 2008, 22:54:49 »

yo pienso que esa cosilla que te cosquillea en el estomago es normal, siempre y cuando todo quede ahi, no sea enfermizo ni obsesionado
si tengo confianza en la persona que esta conmigo no tengo porque tener celos
si esa persona que esta conmigo y se quiere ir con otra, se va a ir de igual manera tenga celos o no, de nada sirve enfadarse por esos temas...
todos necesitamos sentirnos libres, las restrincciones las prohibiciones a veces nos hace caer en tentaciones, si te sientes libre eres tu quien decides y no tu pareja por ti

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #24 : 28 de Febrero 2008, 00:41:07 »

Claro que soy CELOSO !  Que ese Sentimiento Automatico NO viene en todos los Seres Humanos ?

Claro esta que NO soy celoso compulsivo , ni nada de esos malos Rollos.

Sonara muy Dicho , muy Cursi y TODO lo que quieran pero se debe confiar en la Pareja.

ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....

« Respuesta #25 : 28 de Febrero 2008, 11:56:34 »

Pues sí lo soy, yo por lo menos no los puedo evitar, no es desconfianza, es algo que se apodera de mi y aggg, me provocan celillos..

1 minuto de enfado, igual  a 60 seg. de alegria
perdida...
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.015 segundos con 15 consultas.