Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 07:19:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con preservativo  (Leído 6368 veces)
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #20 : 18 de Febrero 2008, 21:46:10 »

pues vamonos de aqui joven,  antes de que pillemos algo, aunque aqui no se puede pillar na, porque antes te censuran,jajaja

asi que no se si tendre que imprimir toas las normas, pa seguir,jajajaaa

y tu ten cuidao no vaya que te borre los post

asi esta esto de diver, 5o mirando y nadie escribiendo , coño si da asta miedo, no vaya que te salten , leete las normas,

y yo que pense que el tiempo de la censura habia terminao

pos nada me parece un foro interesante por los contenidos, pero un coñazo como foro, en donde tres dirijen , y como que ya esto artico de recibir no hagas esto ni lo otro, y total nadie habla,

pues que lo dicho saluditos,  JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

como me pones cuando te sulfuras morboso jajajajajajajaja  Aplaudir Aplaudir

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 18 de Febrero 2008, 21:48:17 »

como me pones cuando te sulfuras morboso jajajajajajajaja  Aplaudir Aplaudir

calla joven, que te baniean o te censura, eso mejor lo hacemos en privado, ,  JuasJuas JuasJuas Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #22 : 18 de Febrero 2008, 21:50:23 »

calla joven, que te baniean o te censura, eso mejor lo hacemos en privado, ,  JuasJuas JuasJuas Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

si nos banean que nos baneen juntitos ñan ñan ñan

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #23 : 19 de Febrero 2008, 20:02:31 »

Bueno si, como aviso esta bien, pero para una mamada el preservativo no hace falta ponerselo, no se contagia ni el Sida ni se preña una, como mucho si la cosa esta jodida unas calenturitas en la boquina,  que con polvos MESANA se curan y se dejan sana.

Tongue  Tongue

Bueno..eso lo diras tu Puce..
El VIH  se encuentra en personas infectadas principalmente en  la sangre,el semen , en las secreciones vaginales y en la leche materna.
Y puede ser transmitido  a otras personas a través de heridas, pinchazos, heridas en la piel, mucusa vaginal o mucosa anal.

Ahora ya me diras tu que es lo que sale por la churra cuando haces una mamada!!FLUIDOSS
Asi que todo el mundo a ponerse el chubasquero ... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

Vive y deja Vivir
morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 20 de Febrero 2008, 01:30:25 »

El VIH  se encuentra en personas infectadas principalmente en  la sangre,el semen , en las secreciones vaginales y en la leche materna.
Y puede ser transmitido  a otras personas a través de heridas, pinchazos, heridas en la piel, mucusa vaginal o mucosa anal.

Ahora ya me diras tu que es lo que sale por la churra cuando haces una mamada!!FLUIDOSS
Asi que todo el mundo a ponerse el chubasquero ... Ahhhhh !! Ahhhhh !! Ahhhhh !!

como para sentir sin chubasquero

pero dejando aparte ese tema , tienes toia la razon

asi que como el anuncio, ponselo, pontelo, y a foll.......... a destajo
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #25 : 23 de Febrero 2008, 19:49:30 »

Perdoname cielo que te corrija, el VIH ha de entrar en el fluido sanguineo y por la boca salvo que tengas una ulcera o una herida, o te acaben de sacar un piño, va a ser dificil que te entre en ese lugar.

Asi que, repito, para una mamada no hace falta preservativo, salvo que tengas heridas abiertas en la boca, con lo cual dificilmente te vas a meter nada en ella, salvo que seas masoca claro.

Wink

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #26 : 23 de Febrero 2008, 21:10:47 »

Tu por si a caso  PONTELO GÜELO!!
No vaya a ser que te pegen las siete cosas  Martillear Martillear Martillear

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 23 de Febrero 2008, 22:12:57 »

Tu por si a caso  PONTELO GÜELO!!
No vaya a ser que te pegen las siete cosas  Martillear Martillear Martillear

Pues mira que a mi me mola mas que me lo pongan.

Tongue  Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.522 segundos con 18 consultas.