Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:31:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Captan imágenes de lo que puede ser un meteorito chocando contra la Tierra  (Leído 1028 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« : 25 de Febrero 2008, 21:03:26 »

20 minutos

No han hallado restos.

Desde el Observatorio Naval de EE UU aseguran que sí se trata de un meteorito.
Según esta fuente debía tener el tamaño de una maleta grande.

Lo que parece un meteorito cruzó el cielo estadounidense el pasado martes dibujando un espectacular haz de luz para estrellarse en la costa del Pacífico.

La luz y ciertos temblores se dejaron notar en Washington, Oregón y Idaho, según recoge Fox News.

Sin embargo, hasta la fecha no se han hallado restos del supuesto meteorito, pese a que las imágenes captadas en vídeo (CNN) mostraban un gran objeto luminoso atravesando el cielo y precipitándose contra el suelo cerca de Adams County, en el sureste de Washington.

"Estoy convencido de que era un meteorito, era la clásica bola de fuego", dijo Geoff Chester, portavoz del Observatorio Naval de EE UU.

Chester dijo además que debía tener el tamaño de una gran maleta y que había estado orbitando alrededor del sol durante millones de años, antes de entrar en la órbita de la Tierra.

VIDEO  http://www.youtube.com/watch?v=7ADUwSbhJcM

* METEOGUKIANO.jpg (5.46 KB, 311x245 - visto 97 veces.)

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #1 : 29 de Febrero 2008, 20:19:36 »

Interesante informacion GUks

Abra que estar pendiente de Q encuentren algo de ese Meteorito    ok

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #2 : 29 de Febrero 2008, 22:40:51 »

Gracias al menos a ti te parecio interesante Grin Cervecitas

elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #3 : 1 de Marzo 2008, 00:45:04 »

gracias Guks, lo copié y lo posteé en mi web y no dije nada, si es que....  Cabezon Cabezon Cabezon

venga va, te dejo el karma 4784  Tongue Tongue

No quiero ser culpable de tener sueños...
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #4 : 1 de Marzo 2008, 03:28:01 »

Alabar

Karmaso... está muy bueno el vídeo.... por lo q´veo hasta el cielo está enojado, q´manda estas cosas,  da como cosita pensar q´puede caer otro en cualquier momento y no sabemos dónde... huy huy huy q´no sea en una zona poblada....  No, NO! No, NO!

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.703 segundos con 15 consultas.