Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 13:15:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuando se confunde el deseo con el amor....  (Leído 1561 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 21 de Enero 2008, 03:54:34 »

I Love You Besito I Love You

Este error es muy común y sumamente peligroso porque eso supone enamorarse de una persona a quien no se conoce de verdad y a quien se ha idealizado debido a esa atracción intensa.

Algunas personas, sobre todo las que se enamoran con mucha facilidad, tienden a confundir el amor con el deseo. El deseo es algo que puede suceder con rapidez, a veces a los pocos minutos de ver a una persona. Es lo que suele llamarse flechazo. El amor, en cambio, llega más tarde, cuando se conoce a esa persona más a fondo, se comparten cosas, y se pasa tiempo juntos. Es importante diferenciar ambos sentimientos porque hay que tener siempre presente que el verdadero enamoramiento ha de estar basado en un conocimiento real de la otra persona y eso requiere tiempo.
También hay que tener en cuenta que en las relaciones de pareja el deseo o pasión del principio tienden a atenuarse con el tiempo, pero el vínculo hacia la otra persona se intensifica y se vuelve más profundo. Algunas personas extrañan esa pasión de los parimeros meses, sin embargo existen quienes logran mantener viva la atracción y el deseo de los primeros tiempos.
¿Cómo? Con esfuerzo, usando la imaginación, no cayendo en la rutina, ideando juegos. Es decir, mantener la pasión viva requiere que ambas partes se impliquen activamente en lograrlo y actúen...

¿ Y ustedes q´tal..... cómo andan de amores......?

I Love You

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #1 : 21 de Enero 2008, 12:14:02 »

Pues yo...enamorada del amor que estoy jejeje.  La verdad es que no me puedo quejar, tengo una pareja estupenda que me quiere y me respeta y hacia la cual yo muestro lo mismo. Love is in the air...que dice la canción  Smiley
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 21 de Enero 2008, 14:33:43 »

Sabéis lo que es un padre feliz?

pues el que sabe que su hija es feliz..

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #3 : 22 de Enero 2008, 03:20:18 »

Sabéis lo que es un padre feliz?

pues el que sabe que su hija es feliz..

Así es, si lo sabré yo...... ... Smiley

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 26 de Enero 2008, 22:24:18 »

una mezcla de amor y pasión es un buen coctel, no?
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 26 de Enero 2008, 22:44:49 »

muy bien gracias Tongue

nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2008, 23:04:26 »

cuando se complementan los dos  es la locura

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
loox
Novatill@
**

Peterpaulística =P

« Respuesta #7 : 6 de Febrero 2008, 05:22:59 »

pues mi relacción empezó siendo simplemente deseo, atracción y wiii se combirtió en amor XDD y dos añazos que llevamos y subiendo Campeon

.-LooX-.
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.245 segundos con 15 consultas.