Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:06:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema en la instalación de FireFox  (Leído 903 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 6 de Febrero 2008, 23:11:56 »

Vereis, me he bajado varias versiones de Firefox 2.0 y en todas me pasa lo mismo, me dice que no tengo espacio en disco para instalar. He probado en diferentes particiones con diferentes cantidades de espacio, desde 500 megas hasta más de 6 Gigas y la pantalla siempre es la misma "No hay espacio suficiente en disco".
Os comento también que esta es la primera versión que intento instalar en el PC de casa, o sea, no tengo ninguna versión anterior instalada ahora ni en el pasado. Otro dato que os puede interesar es que el sistema operativo es Windows XP Pro. Espero que me podais ayudar.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #1 : 7 de Febrero 2008, 11:08:21 »

puede que no se refiera al espacio, sino a la RAM, con 256 deberias tener mas que suficiente.
prueba a cerra odos los programas antes de instalarlo liberar completamente la RAM,  puede que tengas algun programa que se come toda la memoria.

hay un foro de mozilla firefox que funciona muy bien y donde te solucionan el problema

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.591 segundos con 15 consultas.