Cordobita estas en condiciones de asegurarme que muchos de los dirigentes de las empresas energeticas que fueron publicas y posteriormete privatizadas en gobiernos del PP no han sido nombrados descaradamente por politica? Por favor un poco de seriedad que esto lo hacen todos los partidos que han estado en el gorbierno pero historicamente uno gana al otro al igual que sus escandalos en el nombramiento de "amiguitos" como hombre fuertes de empresas.
De la teoria a la practica va un mundo y lo que te cuento no es ningúna teoria sino un hecho real y contrastado.
Quien crees que esta detras del nombramiento de Pizarro como numero dos, Aznar o Rajoy?
Yo lo tengo claro esta detras la persona que sigue mandando en el partido.
No os metais con los medios de comunicacion porque todos son la leche de partidarios aunque como siempre me quedo con el Super Mundo despues de ver a sus dirigentes decir las cosas que dicen como en este caso poniendo a Pizarro como el salvador de la economia y no se cuantas cosas más la verdad es que me parecen politicos haciendo campaña y además campaña mala.
Lo siento mucho pero paso de Pizarros cuando estos han puesto travas interesadas desde el mundo "privado" al sector publico y además de como las puso y vuelvo a decir lo de antes estoy ansioso por verle pedir el voto en Cataluña para el PP (creo que esto no se producirá nunca).
Un saludo.
las elecciones que hay en marzo son autonómicas??? generales no? pues pedirá el voto en toda españa y ganará el que tenga mayor cantidad de escaños, no el que salga mas votado en cataluña.
quizá pidiendo el voto en Madrid si triunfa mira tu por donde, y quizá una política menos a favor de los nacionalismos da muchos votos en la mayoría de españa quitando unas pocas comunidades autónomas...
porque habláis tanto de pizarro? joder a mi me gusta mas hablar de las borderías de bermejo, a Pizarro apenas le conozco!, aun no sé si será gracioso como pepiño, feo como la (joder que siempre se me olvida el nombre, la que se parece a una mona

tómese como broma, pero algo habrá cuando todos sabéis de quien hablo

) o... mal educado como bermejo, o quien sabe si es un descubridor de las nuevas ciencias económicas como solves, que solucionaria el problema económico reduciendo las propinas!
lo siento señores, Pizarro, me atrae políticamente hablando, pero prefiero escucharle en el congreso ya que paso de las campañas electorales mucho, lo que ha hecho con endesa, me ha gustado y si hace campaña a favor del cava de valdepeñas me caerá mejor aun!
aunque sigo prefiriendo brindar con vinos de la rioja alavesa o de ribera del duero, a ser posible de estos últimos, que de los espumosos paso, sean de donde sean.