Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:37:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estariais dispuest@s a dejarlo todo?  (Leído 1017 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 15 de Enero 2008, 21:10:41 »

Existe un pais maravilloso, con una inmensa e indescriptible cantidad de cosas bellas, un país con muchos lugares de hermosura sin par.

Soy de un país bañado por un océano cuya bravura no hace honor a su nombre, que de pacífico no tiene mucho; un lugar de más de 3 mil kilometros de bellas playas, de una costa con ciudades llenas de encanto, con una historia tan milenaria, con una cultura tan llena de misticismo, con lugares de líneas misteriosas, con miles de lugares arqueológicos, tantas cosas aun por descubrir, una inmensa cadena de montañas, que la atraviesa de norte a sur, una cadena donde muchas de sus cumbres sobrepasan los 6 mil metros de altitud, donde existen lugares tan pintorescos, tan ricos en sus costumbres, donde existe una selva frondosa, de una inmensa e incomparable riqueza, donde se esparcen ingentes cantidades de flora y fauna, en uno de cuyos lugares se encuentra enclavado una de las nuevas maravillas del mundo, mundialmente reconocida, un lugar fabuloso, que todo el mundo debe conocer y sentir; un país del cual tendria que dedicar volúmenes para describir cada uno de los lugares por los cuales he viajado, siendo una de mis facetas la de viajero y que mejor que conocerme practicamente todo mi país primero para poder quererlo, cuya superficie se compara a la de Portugal, España y Francia juntos; un lugar de una gastronomia fabulosa, exquisita, son tantas las cosas que se pueden describir, que pasaria horas hablando de la riqueza de su suelo y la cordialidad de su gente, de la cultura y la modernidad, donde todos son bienvenidos a disfrutarlo.

Cúal podría ser la fuerza o razón tan poderosa que haga que tome la decisión de dejar todo aquello, literalmente todo, dejar tu país, tu familia, vivencias, amigos, costumbres, toda una vida, trabajo, estudios, comida, como decia anteriormente, todo, a cambio de la promesa de un todo? ... podría ser el dinero?, un trabajo?, estudios?, sexo? .... generalmente todas estas cosas son temporales y el sexo no es suficientemente fuerte para dejar todo, es lo más facil de encontrar ...... entonces que podria ser aquello que haga que dejes todo? .... definitivamente tiene que ser algo extremadamente valioso, algo sin comparación, algo que para uno este en el primer lugar, que sea lo primordial.

..... aquella fuerza tan poderosa es el amor; si tienes amor y salud, lo tienes todo, a partir de alli, con apoyo, comprensión, todo lo demas cae por su propio peso .... pero no una ilusión, algo que tu crees, algo imaginario, no algo que aparece de la nada, algo que tu creas, algo de una semana, de unos dias, de un mes, de un par de meses ... no .... es algo que ha sido muy elaborado y edificado durante mas de un año; algo que dia a dia iba siendo alimentado, dia a dia; algo que hacia prometer una vida nueva, el formar una familia, una vida juntos, construida a base de mucho cariño, de penurias por aun no estar juntos ya, desde hacia mucho, desde casi un inicio, pero que por un bendito papel no podia llevarse a cabo, lo cual producia frustaciones, penurias, gastos, sinsabores, pero todo con una sola finalidad, el estar finalmente unidos y hacer un solo camino, ser el testigo de las vidas de cada uno, la finalidad de hacer crecer esa unión por mas de un año mantenida.

Sin embargo a pesar de esas penurias nos manteniamos unidos, hasta volver a intentar el obtener aquel papel, llamado visa, unica cosa que no permitia que estuvieramos ya juntos, lo que a mi me hacia mantenerme con esperanzas, era la promesa de un gran amor, que todo seria compensado con creces, de que a pesar que otras personas no me daban ese documento y el de dejar todo en mi país y llegar a otro completamente extraño, donde la única persona a quien tendría sería ella, la promesa de su amor, y de las incontables cosas y detalles que alimentaban todo eso, frases como, solo faltas tu, ya deberias estar aqui, tenemos que estar juntos que nos lo merecemos, entre miles más, en fin, la promesa de un futuro que haga que todo lo edificado y sufrido durante aquel año juntos, al final se materializara.

Por fin, llego aquella visa tan esperada, aquel único papel que necesitabamos .....Hace ya un mes inicié ese viaje, de unos 10 mil kilometros en distancia, que es lo de menos, que el viaje emocional es el verdadero viaje, dejando todo en aquel país maravilloso para poder encontrarme con mi aromatica Canela, en aquel rincón del Mar Menor, en aquella laguna salada, tantas veces vernos en fotos, irnos y vernos por camara, orinos por telefono, lugares vistos en fotos, todo aquello tan ansiosamente deseado ya de compartir.

Que tanto, algun@ de vosotr@s estais dispuestos a dar, a dejar, a compormeterse, ya sea por trabajo, por estudios, por un amor?, algun@ de vosotros ha vivido una experiencia de este tipo?, desearia vivirla?, desearia que alguien haga algo por el estilo por algun@ de vosotr@s?, desearian realizarla?  .... y si el trabajo no era el que deseaban, si los estudios no son como quieren, si al dia siguiente de llegar les dicen que todo el amor se desvaneció, si no logran acoplarse con la gente del lugar de trabajo?, etc, etc, o por el contrario no existe nada por lo cual dejarían todo?, no hay persona por la cual podrian comprometerse?, o no son de comprometerse en absoluto?
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador Area
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #1 : 15 de Enero 2008, 21:23:59 »

Que te voy a contar yo que no sepas? que no te haya contado a lo mejor canela x ahi?  Wink Wink

Yo lo deje todo por amor por supuesto que si, es lo mejor del mundo estar enamorado y tener a la persona que quieres a tu lado, sin telefono, sin correos...tenerlo todos los dias a tu lado, y eso hice yo.
Despues de un tiempo prudencial y conocer a la persona bien, empeze a buscar trabajo y me salio una oferta buena donde el era y no me pude negar.
Hoy por hoy despues de casi 7 años de relacion y 4 o asi viviendo juntos decirte que soy de Cordoba, y he acabado en Murcia con el que para mi es el hombre de mi vida.
El es Chivi a todo esto jaja. Grin
La historia algo resumida pero en sí!! es esa.
 I Love You I Love You

Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #2 : 16 de Enero 2008, 02:31:43 »

Ah que pregunta amigo ....

Y mi respuesta es Si y no creo que sea dejar , sino cambiar o empezar una nueva vida , llena de proyectos ,ilusiones , y con miedos claro esta, pero pienso que cuando es por amor , tienes el apoyo de tu pareja , cuando es por estudios tiene el incentivo de que lo estas haciendo para ser mejor profesiona , si es por trabajo seguro es para desarrollarte mas como persona

creo que los cambio siempre son buenos , pero tienen que conversarse mucho , ver lo que se gana y lo que se deja , pero hoy en mi vida si que lo haria

tu me invitas? Besito Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.347 segundos con 16 consultas.