Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 00:30:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Poner ventiladores  (Leído 1053 veces)
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« : 14 de Enero 2008, 12:09:12 »

Antes de que llegue el verano quiero preparar el equipo para los calores venideros, 40 grados en la habitacion, y el equipo solo tiene el de la fuente de alimentacion y el del procesador.

Mi idea es ponerle uno abajo que meta aire y otro  arriba que lo saque, pero hay tantos tipos que no se que elegir, os cuento y me decis lo que pensais...

Abajo, atras y en un lateral, un ventilador normal de 10 cm(esto del tamaño no se cual es el tamaño que admite la caja),

Arriba y en el frontal uno ventilador horizontal de los que se ponen en la bahia de 5 1/4

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #1 : 14 de Enero 2008, 13:37:01 »

Normalmente quien mada en esto de los ventiladores son las cajas.
La mayoria de cajas vienen ya preparadas para poner un ventilador en la parte delantera, entre los HD i el frontis y otro en la parte trasera, aparte de los ventiladores de la fuente y de la CPU.
Otra caso a tener en cuenta es no tener el ordenador dentro de una estanteria, del escritorio.

Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #2 : 17 de Enero 2008, 19:40:02 »

la mejor solucion es sacar el ordenador, desmontar las tapas, y dejarlo afuera y desmontado todo el verano (tambien limpiar a fondo el polvo, sobretodo el de la micro y el del ventilador de la placa base
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.421 segundos con 16 consultas.