Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:49:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: win 98 a winme  (Leído 1776 veces)
tomasae
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 7 de Diciembre 2007, 19:01:49 »

hola a todos me compre una maquina que tenia win 98 quisiera saber como hago para cambiar el sistema operativo ya que cuando quiero cambiar del 98 al mileniun me dice que el programa de instalacion no es correcto que ponga la actualizacion de windows Huh? siempre lo hice del cd que yo tengo y nunca me paso algo , al que pueda decirme algo desde ya se le agradece  ok ok
snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #1 : 7 de Diciembre 2007, 20:29:46 »

Bueno... ¿no te has planteado el Windows Vista o aunque sea el XP? De todos modos, si lo que tienes es W98 ve al promp de MS-Dos y formatea, después desde cero instalas y ya está. no olvides pasar los datos a seguro.

Si no quieres hacer esto, reinicia desde el cd y sobreinstala, si no te deja, hazlo directamente desde windows o si tienes una partición a parte, mejor.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
elimar
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 8 de Diciembre 2007, 05:57:06 »

FORMATEAR E INSTALAR MILENIUM, YA QUE WIN 98 NO SE DEJA ACTUALIZAR CON MILENIUM
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #3 : 8 de Diciembre 2007, 08:28:45 »

O planteate la opcion de un SO libre, como Linux (en cualquiera de sus distribuciones)... lo puedes descargar de la red gratis...
Sino, como dice Jaguar, un So mas avanzado (vease Win XP)...

Elimar, procura no escribir en mayúsculas... en internet es GRITAR... Leete las normas (link en mi firma)

Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #4 : 8 de Diciembre 2007, 10:39:55 »

hola a todos me compre una maquina que tenia win 98 quisiera saber como hago para cambiar el sistema operativo ya que cuando quiero cambiar del 98 al mileniun me dice que el programa de instalacion no es correcto que ponga la actualizacion de windows Huh? siempre lo hice del cd que yo tengo y nunca me paso algo , al que pueda decirme algo desde ya se le agradece  ok ok

No se que maquina te compraste, pero mas que el Win ME te recomiendo el Win 98 2 edicion, es mas seguro.
Si indicas las caracteristicas de tu maquina se te podra aconsejar mejor, que sistema puedes instalar.

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #5 : 11 de Diciembre 2007, 12:47:18 »

No se que maquina te compraste, pero mas que el Win ME te recomiendo el Win 98 2 edicion, es mas seguro.
Si indicas las caracteristicas de tu maquina se te podra aconsejar mejor, que sistema puedes instalar.

Para mí, W98 2º ed. El mejor hasta ahora.

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
tomasae
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 20 de Diciembre 2007, 22:58:43 »

gracias a todos voy a probar de formatear  y luego instalar para ver si se puede hacer gracias
 Saltarin

Y Si nos nos vemos felices fiestas a todos los del foro
Lord Heissen
Novatill@
**

Si quieres ser mas positivo..., pierde un electrón

« Respuesta #7 : 10 de Enero 2008, 19:52:35 »

Yo te recomiendo que no te cambies a Windows Millenium ya que es la peor version de Windows

Si quieres cambiar de SO y prefieres uno de windows cambiate derechamente a WinXP, ya que es mucho mejor que Millenium.

Yo tengo WinXP, pero en mi opinion la mejor version indiscutiblemente es Win98 2da Edicion.

Campeon Lord Heissen Campeon[/color][/size]
baterias
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #8 : 10 de Enero 2008, 23:01:52 »

Yo te recomiendo que no te cambies a Windows Millenium ya que es la peor version de Windows

Si quieres cambiar de SO y prefieres uno de windows cambiate derechamente a WinXP, ya que es mucho mejor que Millenium.

Yo tengo WinXP, pero en mi opinion la mejor version indiscutiblemente es Win98 2da Edicion.

Amen
Hellboy_ec
Novat@
*

PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 26 de Enero 2008, 04:34:49 »

Tambien estoy de acuerdo..
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.538 segundos con 16 consultas.