Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:57:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2007 cerró con un 14,3% menos de víctimas en carretera que en 2006  (Leído 1784 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 2 de Enero 2008, 09:36:58 »

Asciende a 67 los muertos desde el inicio de la operación de tráfico de Navidad
EFE. 02.01.2008 - 05:42h
El mayor número de muertos se ha producido entre las 20.00 y 24.00 horas del lunes.
En el primer día del año tres personas han fallecido en dos accidentes.
2007 cerró con un 14,3% menos de víctimas en carretera que en 2006.

El Ministros del Interior dará hoy a conocer los datos oficiales
Sesenta y siete personas han muerto en los cincuenta y ocho accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas desde la puesta en marcha de la operación especial de tráfico con motivo de las fiestas navideñas, el pasado 21 de diciembre, hasta las 20.00 horas del martes. Hoy el Ministro del Interior dará a conocer el balance oficial de muertos durante las fiestas navideñas.

Menos de 3.000 muertos
A pesar de las 67 víctimas el años se cerró con menos muertes en las carreteras que en 2006, nueve menos lo que supone un 14,3%. Unido a las buenas cifras de los primeros meses del año, han hecho posible que  2007 eche el cierre muy por debajo de la barrera de 3.000 muertos en carretera, por primera vez de sde 1980.

Esto a mi me preocupa muchisimo, no hay forma de parar esto, dios santo cuantas familias, cuento dolor,,, buffffff

Todo el apoyo a las familias de las victimas... mama mia!  Cry

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 3 de Enero 2008, 14:31:15 »

No os preocupan los accidentes de trafico, a mi me parece una tragedia muy comparable a otros como terrorismo....  por supuesto salvando las distancias pero se nos pone la piel de punta cuando oimos que han puesto un atentado pero cuando nos dicen que un fin de semana ha perdido la vida 40 personas ni nos inmutamos, pues yo por lo menos si,,, porque el dolor por una perdida es igual sea cual sea el motivo, y en la carretera los numeros son para echarse a temblar,,, por eso puntos, limitaciones, radares y gc,,, pra mi SON POCOS,,, no aprendemos por tanto todo lo que se haga me parece poco... nunca mucho ni suficiente... Es horrible oir y ver estos numeros, que no son numeros, son personas y familias,,,,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #2 : 3 de Enero 2008, 17:23:23 »

Esa carne vale menos... si no hay politica palpable en cada accidente no gusta. Creo que habria que politizar estos accidentes...

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 3 de Enero 2008, 23:49:40 »

Esa carne vale menos... si no hay politica palpable en cada accidente no gusta. Creo que habria que politizar estos accidentes...

Suena a moña, pero ojala los politicos tuvieran que hacer tambien funerales de estado por estas victimas o algo parecido y quizas se tomaran mas medidas, sobre todo, POR DIOS!!! Como puede haber puntos negros y que no se haga nada brusco para evitar que sigan siendolo, es que es de locos!!! 1.000 radares, 1000 polis y lo que haga falta en esos puntos negros, es un drama cada fin de semana, yo cojo el coche poco pero cuando lo cojo hago viajes largos y sinceramente dan miedo algunos conductores, no por las velocidades sino por la agresividad y las locuras que se hacen por no tener paciencia ni educacion,,, eso deberia estar mas multado que pasar a 130 o tener un miligramo de sangre,,, como digo, cualquier cosa que se haga es poca, y cuando me pillen a mi no me quejare,,, si fuera bien no me hubieran pillado a joderse!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #4 : 4 de Enero 2008, 04:47:02 »

El caso es que esos puntos negros no deberian de existir y en las autoescuelas se deberia hacer mas incapie en la educacion y la paciencia al volante.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 4 de Enero 2008, 17:48:09 »

Es tremendo la de muertes q se producen en accidentes de tráfico.Estoy de acuerdo con las medidas q se están tomando aunq,en mi opinión,son claramente insuficientes.Se debía destinar una inversión mucho mayor a mejorar nuestras carreteras,eliminando puntos negros y transformando en autovías las carreteras de doble sentido ya q en éstas se producen un gran porcentaje de accidentes con resultado mortal.

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 4 de Enero 2008, 21:33:44 »

Es tremendo la de muertes q se producen en accidentes de tráfico.Estoy de acuerdo con las medidas q se están tomando aunq,en mi opinión,son claramente insuficientes.Se debía destinar una inversión mucho mayor a mejorar nuestras carreteras,eliminando puntos negros y transformando en autovías las carreteras de doble sentido ya q en éstas se producen un gran porcentaje de accidentes con resultado mortal.

Sip, arreglar la señalizacion y poner mas GC en la carretera,,, coño y sino carton, en USA funciona un coche de carton a lo lejos acojona y no se sabe si es de verdad o de mentira hasta que llegas, solmos asi de tontos, hace falta que esten detras de nosotros para controlarlos,,, solo tiene que verse la que se lia cuando hay un coche de la GC circulando a 110 por hora...

Nadie quiere adelantarle a 120,,, pa'matarnos pero somos asi.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #7 : 4 de Enero 2008, 21:39:20 »

Volviendo al tema, un buen dato, aunque como siempre , el problema radica en las nacionales...

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.829 segundos con 16 consultas.