Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 17:35:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aún con las lagañas puestas  (Leído 807 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

« : 25 de Diciembre 2007, 11:40:01 »

con el pica-pica de anoche en el estómago y ya te tienes que levantar y ponerte en marcha otra vez, porque hoy es Navidad y tengo otra comilona, y lo que realmente me apetece es no quitarme el pijama y tumbarme en el sofá y reflexionar de por qué nos tenemos que juntar una vez al año, con la careta sonriente y hacer ver que todos nos llevamos bien, de que somos geniales, de que en el aire se respira cariño, si en el fondo no es verdad.

Y otra vez me toca cagar el tió, hoy una especie de tió y Reyes a la vez, y los chicos sonríen y gritan y te miran con cara de angelitos y te dicen; mami lo que yo quería, es entonces cuando esbozas una sonrisa real y piensas que por ellos, por esos pezqueñines vale la pena todo, lo imaginario, la fantasía y lo real.

Feliz Navidad a tod@s. Os quiero Besito Besito Gracias
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #1 : 25 de Diciembre 2007, 20:16:45 »

en parte te doy la razón, por los más peques ya vale la pena todo este tinglado, este año ha sido el primero en el que mi hija sabia un poco de que iba el tema y ya solo por eso vale la pena Saltarin Saltarin

pero en lo que no estoy de acuerdo es en hacer buena cara a la gente con la que no me llevo bien, yo eso no puedo, si me cae mal me cae mal, mi punto hipócrita no lo encuentro por ningún lado, aunque respeto tu manera de hacer  Gracias

ahhhhhhhhh y Feliz Navidad, y espero que me sigas queriendo  Tongue Tongue

Besito Besito

Pd: karma 25 que me ha dejado  Bailarin Bailarin

No quiero ser culpable de tener sueños...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #2 : 26 de Diciembre 2007, 00:02:46 »

en parte te doy la razón, por los más peques ya vale la pena todo este tinglado, este año ha sido el primero en el que mi hija sabia un poco de que iba el tema y ya solo por eso vale la pena Saltarin Saltarin

pero en lo que no estoy de acuerdo es en hacer buena cara a la gente con la que no me llevo bien, yo eso no puedo, si me cae mal me cae mal, mi punto hipócrita no lo encuentro por ningún lado, aunque respeto tu manera de hacer  Gracias

ahhhhhhhhh y Feliz Navidad, y espero que me sigas queriendo  Tongue Tongue

Besito Besito

Pd: karma 25 que me ha dejado  Bailarin Bailarin
jo eso lo hipocrita no va ..me kae mal .pues me akae mal.. feliciades joio Tongue

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.482 segundos con 18 consultas.