Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
26 de Julio 2025, 01:16:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estafa en el supermercado  (Leído 1157 veces)
enekoin
Asidu@

yo me lo guiso, yo me lo como

« : 11 de Diciembre 2007, 20:13:46 »

Os aviso de una estafa que están realizando estos días en Donosti y en la que está cayendo bastante gente.

La hacen en los parkings de Eroski.

Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 20 y 25 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al parking de Decathlon . Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas al parking de Decathlon una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior y te hace una felacion brutal, mientras la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.

Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves y otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.

El ciclista el amo de la pista
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 11 de Diciembre 2007, 21:35:54 »

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Me meooooooooooooooooooo

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #2 : 12 de Diciembre 2007, 17:51:05 »

y a mi me la robarian...lunes...martes...miercoles...jueves...viernes....sabado...domingo...lunes..etc etc JuasJuas

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.847 segundos con 19 consultas.