Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #20 : 1 de Diciembre 2007, 13:37:26 » |
|
La proxima es con el mika cantando en el asiento de copiloto............. 
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #21 : 1 de Diciembre 2007, 13:38:47 » |
|
Agüeloooooooooo....... a ver si podias hacer uno con esta canción...y dedicarsela a los ninios del finde madrileñod.....Curuxa, Duna, Arevir, Comixmar, Bowie, Skizoo y Vimpel....and me of course.....  Por fiiiiiii...... Deluxe - Que nohttp://es.youtube.com/watch?v=fUPGE2FUE8g
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #22 : 1 de Diciembre 2007, 13:40:57 » |
|
Eso está hecho........
|
|
|
|
La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #23 : 1 de Diciembre 2007, 15:01:27 » |
|
Para es@s pendejillos del finde madrileño que me pillo en el aeropuerto a punto de coger vuelo, otro día con mas suerte podré ir......... Besos y abrazos a: Akhesa, Curuxa, Duna, Arevir, Comixmar, Bowie, Skizoo y Vimpel Deluxe - Que nohttp://es.youtube.com/watch?v=3zWiM4dXYt8
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #24 : 1 de Diciembre 2007, 15:24:25 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #25 : 1 de Diciembre 2007, 17:24:23 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?
|
 |
« Respuesta #26 : 1 de Diciembre 2007, 17:45:51 » |
|
Pos si no te gusta, snif.... no lo veas.... snif...... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #27 : 3 de Diciembre 2007, 11:09:48 » |
|
Pos si no te gusta, snif.... no lo veas.... snif...... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!  aiissssss, no me llores bicho... que me pongo tienna 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com
|
 |
« Respuesta #28 : 3 de Diciembre 2007, 19:30:33 » |
|
Lolin, un puntazo los videos. Karma pisha
|