Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 17:17:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: te busqué  (Leído 1457 veces)
Canela
Moderador Area
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« : 28 de Noviembre 2007, 14:40:43 »

Siempre supe que existías, por eso te busqué en los escombros de la ciudad, también entre los cascotes de mi corazón en guerra. Te busqué en el último bar abierto rozando la madrugada y en las madrugadas ebrias de soledad. Te busqué donde la vigilia se convierte en pesadilla y en los sueños rotos. Te busqué en las novelas de misterio y en los libros de poesía.

Siempre supe que existías y te busqué por los rincones salvajes de la red, y por los parques abandonados de chicos. Te busqué sin pretenderlo y consciente. Guiada por la intuición te busqué entre llamas y cenizas. Te busqué sin querer encontrarte, necesitando tu proximidad como el aire que da la vida. Te busqué entre los anuncios por palabras de los periódicos y en la sección de congelados del supermercado.

Siempre supe que existías, por eso te busqué por las autopistas y las cicatrices de mi cuerpo, te busque por el frío norte, por las estepas del centro y por los olivares del sur. Te busqué en el Mediterráneo, criatura de mar y sal. Te busqué en el Cantábrico, borrasca salvaje y galerna apocalíptica. Te busqué más allá de océanos atlánticos y también en las ciudades sumergidas de leyenda.

Te busqué en la tristeza amarilla de la resaca, en la fiesta febril de la borrachera, entre wiskeis sin hielo y canciones poperas. Te busqué en el rincón frío de mi cama. Te busqué también entre las filas del fanatismo político con la esperanza de convertirte a mi saludable escepticismo sin esperanza.

Te busqué porque siempre supe que el paraíso está en tu boca…

feliz cumpleaños mi amor  Gracias

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 28 de Noviembre 2007, 18:35:27 »

Los libros de la vida nos muestran sus hilos cadenciosos, inexorables, vida llena de serendipidades, asi es como tu y yo nos encontramos, entre riscos de vientos coloreados de sueños llenos de insomnios, por la busqueda del eterno e infinito páramo donde las almas se unen en plenilunios de sentimientos en un tiempo esquivo; donde las borrascas se elevan sobre océanos y mares, donde mis alas se posan sobre el candil de tus ojos, sobre el espejo reflejado en tu pupila, sobre botes en espera en aquel pequeño mar salado.

Siempre supe que existias, y entre andar en círculos buscando sus esquinas, llegaste tu, o llegue yo, o nos encontramos entre hilos que hacia lustros habian sido trazados, nuestros corazones danzaron al unisono, entre misticos cielos, luego nuestras voces surcaron oceanos, selvas, desiertos, montañas e iban resonando a un ritmo trepidante y entre nuestros ecos nos encontramos, y me posé en un extremo de tus deseos, y estos me abrazaron, tocando el centro de mis sentimientos, y trepaste hasta aquella alhambra donde pudiste otear a lejos el cabalgar de mis vientos, sabiendote cerca muy cerca de mi.

Te busqué, sin buscarte siquiera, entre bebidas, heridas, cicatrices, dias bañados de gris escarlata, te vi, y me di cuenta que las piedras cantaban tu nombre, las aves circundaban tu hogar, eres mi mejor regalo, le pido al tiempo que se olvide que existe, que las pasiones bailen y griten y se contorneen al ritmo de estos dos amantes.

Mi regalo eres tu mi amor.

Besito I Love You
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #2 : 30 de Noviembre 2007, 22:03:22 »

Mi mejores deseos para vosotros.  Besito Gracias Besito Gracias

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.341 segundos con 17 consultas.