Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:36:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CONSEJO URGENTE  (Leído 1425 veces)
jano205
Novatill@
**

La sabiduria esta donde menos la buscas

« : 27 de Diciembre 2007, 23:08:54 »

amigos de todo en mundo... tengo una consulta que hacerles pero antes quiero contarles una historia.

existe en un pais de este planeta un joven que no creia en el amor y pasaba de aventura en aventura...y con mucha tristeza admitia que rompio algunos corazones. Este joven encontroen una fiesta  sin buscarlo a una pequeña mujer que resulto ser 5 años menor a el,  se hablaron y el penso en que seria una aventura mas o que quizas no la volveria a ver pero resulto que la casa de la joven estaba a unas cuantas de la de el...bueno y luego de un tiempo ellos se hicieron novios...volvio a pasar el tiempo y nuestro joven se enamoro perdidamente de esa linda mujer... Pero malas personas empezaron a meterse entre ellos y ella decidio terminar con el... Luego de pasar unas fiestas muy tristes ella le revelo un gran secreto... resulta que nuestro joven es demasiado coqueto y eso molesta a esta linda joven...ella tiene ya otra persona pero aun quiere a nuestro joven que por otra parte no puede olvidarla... ella le pidio que si el cambiaba la fuera a buscar porque sus puertas siempre estaran abiertas para que el regrese...
Y NUESTRO JOVEN QUIERE CAMBIAR PERO NO SABE COMO HACERLO...AMIGOS PETERPAULISTICOS AYUDEMOS A ESTE ENAMORADO ¿COMO SE PUEDE DEJAR DE SER COQUETO?
ESPERANDO SUS CONSEJOS...UN JOVEN ENAMORADO

Soy un latido de dios eclipsado en la tierra
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #1 : 1 de Enero 2008, 12:45:48 »

Si quiere que estes con ella pero cambiado, nunca te ha querido a ti, ha querido la imagen de lo que le gustaba de ti, ahora es lo coqueto, mas adelante tu manera de tomar el cafe, y así una y otra vez. Si le gustas es tal como eres, con tus circunstancias y tu manera de ver la vida, no como ella cree que deberías ser.

Esto me recuerda a una obra de teatro que se titulaba:

"Te quiero, eres perfecto... ¡ya te cambiaré!"

Mis amigos, mi familia, mi forma de ver la vida me han hecho como soy, si me quitas algo de eso, dejo de ser yo, para ser una persona incompleta, marcada, y desdichada al cabo del tiempo.

Por suerte he encontrado a la persona que me quiere como soy, con mis virtudes y defectos, y que le encanta que sea así y no quiere cambiar un ápice de lo que conoció y se enamoró.

Gracias  Gracias Gracias

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 1 de Enero 2008, 22:06:24 »

de verdad crees que esta persona te quiere?, yo no estoy tan segura, quiere que cambies porque eres coqueto, que hay de malo en ello?, si fueras una mala persona, te podría pedir que cambiaras, pero no es este el caso, además te deja y ya tiene otro, que clase de amor siente por tí, yo digo que cada  persona tiene su personalidad, y no la debe cambiar, acaso le has pedido tú, que cambie ella porque no es coqueta como tú?, verdad que la aceptas como es?, pues elle debe hacer lo mismo, contenta debería de estar por ser tú como eres. No, NO! No, NO! No, NO!

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.43 segundos con 16 consultas.