HOLA, PUES CHEQUEN ESTO QUE POR AQUI ME LO ENCONTRE Y PONGAN MUCHA PERO MUCHA ATENCION:
JUCIO REAL?
Se cuenta que en la antigua Grecia existia un hombre tan noble como solo el podia serlo, entonces un dia sin mas ni menos se le acuzó de robo y de muchas otras cosas, entonces este hombre fue puesto en un juicio, que como todos sus amigos y conocidos sabian que el hombre era inocente.
este hombre ya en el juicio estaba triste, entonces llego el momento en que el juez dijo: mira mal hombre se te acusa por muchas cosas y tu libertad se dejara a la suerte aqui en estos 2 papeles escribire en uno la palabra "INOCENTE" y en el otro la palabra "CULPABLE" y tu tomaras uno y lo que diga ese sera tu destino. . .entonces el juez tomo los 2 papeles y en los 2 escribio la palabra: CULPABLE, el hombre se dio cuenta de que le mentian y se puso a pensar tanto que pidio que la sala del juicio se callara, y despues de un largo tiempo el hombre sonrio y dijo: bien, sigamos, entonces el juez mostro los dos papeles y el hombre rapidamente tomo uno de los papeles y se lo trago y dijo: esto será muy facil, yo me trague un papel entonces abriremos el papel que queda y lo contrario sera mi destino. . .
COMO LA VEN!?
ESPERO LES GUSTE