Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:29:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dolor y muchas preguntas en el entierro de la joven que murió en un campamento  (Leído 1322 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 15 de Octubre 2007, 15:08:14 »

Joderrrrrrrrr que fuerte yo he ido toda la vida de campamento cuando era cani y me parece la mejor educacion y liberacion de un ninio para socializarse y tal,,, que horror que pasen estas cosas, ojala sea fatalidad y no sea negligencia pero sea lo que sea, que horrrroooooooooooorrrrrrr!!! DEP y pobre familiaaaaaaa!

Dolor y muchas preguntas en el entierro de la joven que murió en un campamento

AGENCIAS. 15.10.2007

Los familiares y el pueblo entre el dolor y la estupefacción.
Hoy se publican los datos de la autopsia.
La Asociación del Defensor del Paciente considera "un error de diagnóstico grave con resultado de muerte".
La menor falleció después de que acudiera a dos ambulatorios y no se le detectase ninguna dolencia.
Hoy se conocerán los resultados de la autopsia de Jessica Urizar, la joven de once años que murió después de sentirse indispuesta cuando estaba de colonias en Cabrera de Mar (Barcelona).

La joven empezó a padecer dolores intestinales y vómitos el viernes, y fue llevada a dos centros de salud donde la diagnosticaron una indigestión, pero murió horas después. Ayer fue despedida en un emotivo entierro en su pueblo natal (Kortezubi, en Vizcaya).
El alcalde de esta pequeña localidad, Txomin Bilbao, que fue quien anunció la publicación de los resultados de la autopsia para hoy, resumió ayer con sus palabras la indignación de todo el pueblo: "¿Cómo es posible que una joven muera en una cama de un albergue?". Por el momento, los datos preliminares sólo descartan la meningitis.

Piden una investigación

Por su parte, la Asociación del Defensor del Paciente ha remitido una carta a la fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en la que pide una investigación de oficio para esclarecer la muerte de Jessica, al considerar que se trata de "un error de diagnóstico grave con resultado de muerte".

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #1 : 15 de Octubre 2007, 16:39:13 »

Lo he escuchado en la radio segun venia del curro......indignante que ha tres kilometros estuviera al hospital y que contara con pediatra y todo.... Cabezon y todos los dias escucho cosas asi en el trabajo....hay que jo Lips Sealed

Todo mi apoyo a la familia y que descanse en paz..... Cry

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 15 de Octubre 2007, 18:40:01 »

Es una pena que el médico tenga tres minutos para saber qué carajo te pasa, lo que viene a ser que no están por ti como deberían estarlo; si algunos ni te miran a los ojos!!!!..... nervios o virus es la respuesta comodín a cualquier dolencia.

Hace unos años mi padre fue a su médico quejándose de unos dolores en el hombro y brazo izdo. y literalmente pasó de él. Al día siguiente él vió que aquello no eran nervios y decidió irse de urgencias a tocar alli las narices y se lo quedaron en la UCI: había sufrido tres infartos. Toda la semana en la UCI y una operación importante de corazón con un postoperatorio delicado fue el resultado de que aquella tarde la señora médico en cuestión no debía tener el día lúcido.

Lo de esta peque es una auténtica desgracia, pobre familia. No quisiera ni pensar que algo así le pudiera suceder a mi hijo.

Mis condolencias a la familia que tiene por delante un trago muy amargo que superar y mi indignación ante lo ocurrido.  Embarrassed

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #3 : 15 de Octubre 2007, 19:24:42 »

Cry Cry Cry

mucha pena con eso basta y sobra... descanse en paz...

Aupa Zaragoza
Blackmagic
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 16 de Octubre 2007, 05:03:36 »

Que pena
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.432 segundos con 15 consultas.