El ejercito mas poderoso del globo terraqueo, (por mucho que nos pese) el de los EEUU, esta compuesto por miles de personas de cientos de nacionalidades. Es un pensamiento xenofobo mas.
Se me pasaba, hay una idea equivocada, el deber del soldado no es morir por la patria, es hacer que el soldado contrincate muera por su patria.
Lo que no podrá ser mientras no lo haga el 100% de los paises, usease, una utopia como la copa de un pino, la paz mundial, el amor fraterno, que nadie robe, que nadie mate, es muuuuy triste, pero ya no creo en eso, ni en los reyes magos, ni en santa claus, que reparten amor y felicidad a raudales. Actualmente hay muchas personas capaces de hacerme feliz, o hacerme creer en la humanidad, pero ningun colectivo.
De lo dicho aquí, todo es una opinión personal, exclusivamente eso, nada más, y solo tiene validez dentro de mi cabeza, cada uno que piense y actue como le de la real gana (y si es republicano como le de la puñetera gana)
Pues na, aparición seria de Lolin, pero que no conste en acta, ni levante precedente.
Modifico para quitar un par de gazapillos de trabaletras del teclado....
karmaso lolin aunke es tu verdad si la gente sabe dejar de lado su orgullo y sus ideas su propiaverdad y creerse dueñode la verdad absoluta y criticar lo que otros hagan mejor que el mismo ciudadano por su pais ...y con esta ironia notar y ver de alguna manera k tenga realidad ante la verdad de cada kien es rookie y valedero ......vale karmazo tioff