baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mía
|
 |
« Respuesta #10 : 4 de Septiembre 2007, 13:00:48 » |
|
Los 25 cañonazos de García en Telecinco B.P. 03.09.2007 - 16:54h Ampliar fotoÁcidas críticas hacia compañeros, políticos y medios de comunicación. (ARCHIVO) José María García levantó el sábado la audiencia de Telecinco.El periodista no volvió a dejar títire con cabeza en cada intervención.Resumimos los 25 cañonazos que recoge la web del programa. Letizia Ortiz, Jiménez Losantos, Aznar, Zapatero... nadie escapa a la lengua viperina de José María García .
El veterano comunicador irrumpió una vez más en la televisión nacional y su paso por el plató de Telecinco no dejó indiferente a nadie. La audiencia del programa subió como la espuma (22,7%) en comparación con la semana anterior .
Desde que Luis Fernández censurara la entrevista que le hizo Quintero en TVE, el aguerrido periodista se ha paseado por distintos medios de comunicación contando casi siempre lo mismo, pero llenando sus sesiones de titulares.
¿Qué frase le parece más fuerte?
"No se puede estar anunciando cinco días García a las 10 de la noche si García empieza a las 12"
"Yo no me retiro, porque un periodista no se retira. Un cura no se retira. Se aleja".
"Me voy a dedicar a la investigación. Quiero encerrarme dos meses y saber qué es Internet".
"Al Presidente del Gobierno le faltan uno, dos o tres hervores".
"Los dos partidos nacionales deberían ponerse de acuerdo. Prestige: gobierna PP, yo soy PSOE, y le digo al PP, "¿qué necesitamos para salvar el barco?". Salvemos el barco y después, leña al mono".
"Yo tengo dos hijos que no han salido a mí, han salido a la madre. Yo mido un metro escaso y ellos están en el metro ochenta".
"Las galletas ‘cookies', de chocolate, engordan mucho pero son una maravilla".
"A mí no me gusta esta casa (Telecinco). Es, en gran medida la responsable de la ‘telebasura' y la ‘telemierda'. Ganen ustedes menos y hagan otra televisión".
"Hoy se lleva el lema: ‘no permitas que la realidad te estropee una noticia, sea verdad o mentira'".
"Un periodista debe verlo todo". (...) "El que ha parido el Tomate es un auténtico genio".
"A mí no me importa si el señor Julián Muñoz se beneficia a la cantante famosa, sino que, aunque ahora está pasando por unos momentos dramáticos, llegó a Marbella con una mano detrás de la otra y hoy está forrado cuando el pueblo de Marbella esta pagando las consecuencias".
"De un Presidente del Gobierno nunca puedes ser amigo, porque es superior a ti".
"Yo antes estaba en la COPE. En la buena, no en esta".
"El periodista debe estar casado con la pluralidad. Perdón por la vanidad, pero yo pongo mi ejemplo"
"El Consejo de Administración de la COPE es divertidísimo porque hay curas"
"Los curas son raros; los obispos, rarísimos; y los cardenales, con perdón, la hostia".
"La situación mediática hoy es absolutamente patética (...) No me gusta ninguna radio".
"Carlos Herrera es el tipo más vago que he conocido en mi vida, pero es un auténtico genio de la comunicación"
"Federico Jiménez Losantos es un talibán que responde a unos intereses y además, un cobarde. No quiso dialogar conmigo en antena, no ha tenido cojones a llamarme"
"No es ésta una noche para hablar de Florentino Pérez. (...). Ha sido el peor presidente de la historia del fútbol español".
"Que Letizia Ortiz haya estado en TVE no es un bagaje para la pluralidad. Lo que más me gusta de ella es que es asturiana"
"Los que no conocen a Pipi Estrada no saben que es una persona leal. Pero ahora está equivocado".
"Presentar un telediario no es trabajo de profesional. Será de profesional de la publicidad, pero no del periodismo"
"Rajoy no toma una decisión sin la autorización de Aznar. Hoy Aznar es un hombre absolutamente confundido."
"No quiero enrollarme y que mi mujer me eche la bronca otra vez por teléfono" (dijo que le llamó durante la Publicidad).
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #11 : 4 de Septiembre 2007, 13:16:35 » |
|
Esto es un periodista?
Porque a mi se me parecen las cosas que dice como a las tontadas del risitas o dantes o cualquier otro friki de nuestra amada tv...
En fin, con informadores asi de plurales nos crece tanto el pelo...
Yo con los que dicen que son lo mas XXX del mundo, salgo corriendo, sea lo que sea XXX,,, eso no es vanidad es creerse que tu eres un algo mas que cualquiera y eres el mas listo de la clase, pues muy bien por ti...
Como los bordes que dicen que son sinceros, pues metase la sinceridad por donde le quepa, como los amigos que dicen que son los mas amigos y luego te quitan el salvavidas y te pisan para salvarse,,,, huyo de los mas XXXX del mundo,,, en fin!
|
|
|
|
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #12 : 4 de Septiembre 2007, 18:15:46 » |
|
me parecio una entrevista muy divertida... me rei mucho... ahora q se aleja lo hace sin complejos, al pan pan y al vino vino y a quien no le guste pues q no mire... yo, q vivo en un pueblo y trabajo en una radio de pueblo y hago un periodico de pueblo, ando mordiendome la lengua cada dos por tres y eso q todo lo q manejo es a nivel "local" cunado me jubile pienso largar por esta boquita lo q no est escrito, anda ya! quien quier honrra q se la gane!... q uno entra en el juego q critica, q pierde un poco la "credibilidad" q tuvo... y q! eso ya no le va ah dar de comer...
en fin, tengo una mala tarde... se nota?... mañana pensare otra cosa, pero me da igual... viva la libertad de expresion y el derecho a la pataleta!!
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #13 : 4 de Septiembre 2007, 19:10:15 » |
|
Oye MeryJou,,, tu cuenta todo por aqui, que estamos en familia, jejejjee
Unos buenos cotilleos siempre son divertidos, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #14 : 5 de Septiembre 2007, 12:34:09 » |
|
Oye MeryJou,,, tu cuenta todo por aqui, que estamos en familia, jejejjee
Unos buenos cotilleos siempre son divertidos, jejeje
si si... a ti te lo voy a contar  por cierto, lo de la mala tarde era verdad.... q cantidad de erratas!!! lo siento!  en cuanto a cotilleos solo dire q la exconcejal de cultura de san pedro, "presuntamente" se ha puesto tetas y q "presuntamente", está liada con pepín liría (el torero) q es murciano... en fin... otro dia mas q esto era para hablar de jose mari y no de monica delcoño... ups, meroño!.... perdón perdón
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #15 : 5 de Septiembre 2007, 13:35:21 » |
|
si si... a ti te lo voy a contar  por cierto, lo de la mala tarde era verdad.... q cantidad de erratas!!! lo siento!  en cuanto a cotilleos solo dire q la exconcejal de cultura de san pedro, "presuntamente" se ha puesto tetas y q "presuntamente", está liada con pepín liría (el torero) q es murciano... en fin... otro dia mas q esto era para hablar de jose mari y no de monica delcoño... ups, meroño!.... perdón perdón jejejeje, peroooo la pregunta es,,, DOnde estan las actas de esas operaciones??? Que ha cedido la ex-concejal al Turomako? y es EX por sus cesiones o por su incompetencia a la hora de mostrar las actas??? Eso es lo que preocupa a los españoles de BIEN jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Burden
Asidu@

|
 |
« Respuesta #16 : 5 de Septiembre 2007, 20:10:14 » |
|
yo lo estuve viendo en tele 5 y la verdad que es un tío que me gusta pues da tralla a todos los políticos y la verdad es que dicen muchas verdades al empezar la entrevista dijo que llevaban toda la semana anunciando que iba a salir a las 10 de la noche y apareció a las 12 de la noche que eso era una vergüenza engañar a los telespectadores de esa manera
Precisamente sobre esto no tendría que haber dicho ni mú, ya que él es el primero que no respetaba los horarios en radio. La de veces que el programa de Arús que iba seguido del suyo empezaba más de una hora, hora y media más tarde. Qué rabia le pille entonces!
|
|
|
|
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
|
|
|
Tomi Nabo
Asidu@

el sexo, el motor del mundo. Hagamoslo funcionar
|
 |
« Respuesta #17 : 10 de Septiembre 2007, 19:22:52 » |
|
|
|