Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 13:28:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: .... El angel...  (Leído 1556 veces)
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« : 25 de Agosto 2007, 12:52:40 »

Creo k esto va aki...

-----------------------

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:

- Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra pero
¡Cómo vivirá alguien tan pequeño e indefenso como yo!

- Entre muchos ángeles escogerás uno para ti que te estará esperando: él te cuidará.

- Pero aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír.
¡Eso me basta para ser feliz!

- Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tu sentirás su amor y serás feliz.

- ¿Y cómo haré para entender cuando la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

- Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

- ¿Y cómo haré cuando quiera hablar contigo?

- Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a orar.

- He oído que en la Tierra hay hombres malos, ¿Quién me defenderá?

- Tu ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

- Pero estaré siempre triste porque no te veré más, Señor.

- Tu ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que
regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía suavemente:

- Dios mío, si ya me voy dime su nombre. ¿Cómo se llama mi ángel?

- Su nombre no importa, tú le dirás MAMÁ.

--------------------------

Dedicado a mi madre y a todas madres de mundo....  Besito

Aupa Zaragoza
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 25 de Agosto 2007, 12:56:49 »

Aki otra mas....

----------------------

Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando arduamente en su ultima creacion, cuando de repente, un grupo de angeles, intrigados por su afanosa entrega se atrevieron a interrogarle:
- Que hace señor?
-La mas grande de mis obras maestras -contestó-
-en qué consiste- preguntaron
-En un ser de cuatro pares de ojos y seis brazos.
Y sorprendidos, exclamaron:
-¡Y para que le van ha servir cuatro pares de ojos!
- Un par de ojos, es para que pueda apreciar la belleza que le rodea, uno mas para comprender cada accion que realicen mis hijos, el tercero para leer los pensamientos, las palabras no pronunciadas, con unos ojos, que puedan ver los corazones y ante los cuales, no pueda haber secretos, y, el ultimo, para que pueda apreciar la presencia de Dios en la paz de un nino durmiendo.
-Y tantos brazos, para que?
-Los primeros dos son para servir. Desde esforzarse en el trabajo mas arduo hasta cultivar la flor mas delicada. Dos mas seran para acunar a cada uno de mis hijos y llenarlos de caricias, de ternura y amor, y los ultimos para levantarlos y luchar ante la injusticia y el abandono.
-Señor, este nuevo ser que estas creando, sera inteligente?
-Tendra la capacidad ilimitada para abordar los temas mas intrincados y poseera la sensibilidad del poeta, el pensamiento magico de la fantasia y sabra encontrar estrellas y esperanzas en los campos mas áridos y desiertos.
Los angeles cada vez mas intrigados de lo que hacia su señor, no cesaban de preguntar:
-Oye Señor, ¿y este ser tan raro, tendra alguna función especial?
-Mirad, con un solo beso podra mitigar el llanto de un pequeno, perdonar la falta mas grave, dar aliento a un valiente, acariciar el alma de un anciano, seducir al guerrero mas poderoso y dar companía con solo recordarlo a la soledad.
Uno de los angeles, toco el modelo en proceso y exclamo:
-¡Senor, parece muy débil!
-Su aspecto es frágil pero su fortaleza es incalculable, puede soportar hambres, miserias, dolor, abandono, pero jamás se dara por vencido. Sabe hacer milagros con los alimentos y jamás dejara a uno de mis hijos con hambre, le dara todo y tendra la virtud de sonreir en medio de la adversidad.
-Señor, la verdad, nunca te habiamos visto trabajar tanto en un ser. ¿Por que es tan importante?
-Miren. El mundo cada día crece mas y yo no puedo estar en todas partes, necesito hoy mas que nunca que alguien me ayude a conservar y engrandecer mi creación, a llevar mi bondad y presencia a todos los seres humanos.
Uno de los angeles toco el rostro y para su sorpresa se dio cuenta de que tenia una lágrima.
-Que es?
- Es el bálsamo del amor, es expresión sublime ante el dolor de mis hijos, es su aflicción ante el sufrimiento que manifiesta la sensibilidad de su espiritu y brota en forma incontenible ante las penas y las alegrías.
Los ángeles finalmente preguntaron.
-Oye, y como le vas a llamar a este ser tan raro?
- Sera reconocido por ser forjador de seres humanos extraordinarios, su aroma permanecera por siempre y su nombre estara escrito de forma indeleble en la humanidad.
Finalmente hizo una larga pausa, como meditando el nombre que le daria, y sonriendo ante lo mas sublime de su creacion exclamo:
-LE LLAMARE......................... MADRE

Aupa Zaragoza
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #2 : 25 de Agosto 2007, 13:49:05 »

Precioso Comix.... Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #3 : 25 de Agosto 2007, 18:07:10 »

yo no conocia esta faceta tuya pingui...

romancero en plena forma.. Alabar Alabar Alabar

karmazor!

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
gatito math
PeterPaulistic@

Math recording...

« Respuesta #4 : 26 de Agosto 2007, 01:44:29 »

muy weno tio ok

Mathias@r tu codazhon.kom
nada es imprescindible  a ratos ni la muerte misma

forza azurri!!!
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.557 segundos con 15 consultas.