Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 20:15:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL YERNO  (Leído 1238 veces)
Dulce
Veteran@

Sweet bread

« : 8 de Agosto 2007, 20:26:31 »

Un padre entra al cuarto de su hija y encuentra sobre la cama un vibrador, angustiado el padre decide, después de mucho pensarlo, enfrentar directamente el tema con su hija. Cuando ella llega del colegio le dice:

- Hija, quiero que hablemos de esto (mostrándole el vibrador )
¿Puedes explicarme que significa?
- Fácil - dice ella
- Tú me has enseñado que debo tener una sexualidad responsable y por lo mismo he decidido dar rienda suelta a mi alboroto hormonal con este  Vibrador que no me contagia de SIDA, me hace el amor a cualquier hora, no debo chuparlo para que se pare, me hace el amor por donde quiero, no me embaraza y no me pone los cuernos. Por lo que he decidido que sea mi pareja.... El padre la mira seriamente, pensando en su interior, ella tiene razón, y decide dejarla seguir con su Vibrador.

Días después la hija llega del colegio y al entrar a la sala ve a su padre con un vaso de whisky en una mano y con el consolador en la otra. Lo mira aterrada y exclama:

¿Papá que haces con mi Vibrador?...
El padre, que estaba medio borracho, la mira con los ojos brillosos y la lengua medio enredada y le dice:

- ¿Qué.. no puedo tomarme un whisky con mi yerno...Huh??

JuasJuas

UNO NO SE PUEDE ECHAR A MORIR. HAY QUE MORIR ECHANDO UNO...! O MEJOR DICHO NO VOY A TIRARME A MORIR. PREFIERO MORIR TIRANDO!!
Comixmar
Comic Adicto
PeterPaulistic@

Me encanta el comicxxx

« Respuesta #1 : 16 de Agosto 2007, 01:20:06 »

nadie puso un comentario.Huh ,..... pan esta genial joven sigue poniendo asi... k me parti el culo jajajaja...  Grin Grin Grin

Gracias

Aupa Zaragoza
Leva
PeterPaulistic@

Cuantas cosas que decirte que no se como empezar..

« Respuesta #2 : 16 de Agosto 2007, 13:58:28 »

jejejeje es muy bueno el chiste... Grin Grin Grin

Aunque hoy comenzare de nuevo, no me extraña nada que el fantasma de tu cuerpo aun ronde por ahi...
Almizcle
PeterPaulistic@

No os lo bebáis todo, dejadme algo a mi...

« Respuesta #3 : 16 de Agosto 2007, 14:19:37 »

nadie puso un comentario.Huh ,..... pan esta genial joven sigue poniendo asi... k me parti el culo jajajaja...  Grin Grin Grin

Gracias

Si, el chiste es bueno, pero ya lo han puesto 200 veces y no me hace tanta gracia, je je je

Cervecitas

Kisses FM
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.043 segundos con 16 consultas.