Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 22:58:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi hermano  (Leído 2003 veces)
rabble
Novatill@
**

« : 2 de Febrero 2004, 13:29:38 »

Buenas a todos,

Os pongo el ganador del Premio Faroni de Relato Hiperbreve del 2002, Rafael Novoa. A tenor del texto, un mounstruo.

"Mi hermano", por Rafael Novoa

Nunca le perdoné a mi hermano gemelo que me abandonara durante siete minutos en la barriga de mamá, y me dejara allí, solo, aterrorizado en la oscuridad, flotando como un astronauta en aquel líquido viscoso, y oyendo al otro lado cómo a él se lo comían a besos. Fueron los siete minutos más largos de mi vida, y los que a la postre determinarían que mi hermano fuera el primogénito y el favorito de mamá. Desde entonces salía antes que Pablo de todos los sitios: de la habitación, de casa, del colegio, de misa, del cine -aunque ello me costara el final de la película. Un día me distraje y mi hermano salió antes que yo a la calle, y mientras me miraba con aquella sonrisa adorable, un coche se lo llevó por delante. Recuerdo que mi madre, al oír el golpe, salió de la casa y pasó ante mí corriendo y gritando mi nombre, con los brazos extendidos hacia el cadáver de mi hermano. Yo nunca la saqué del error.

Que tu pensamiento no rebase el tiempo presente; he aquí el secreto de la paz
Peky
Expert@
Veteran@

Escucha a tu corazon que mas sabio que el no hay!!

« Respuesta #1 : 2 de Febrero 2004, 16:20:59 »

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*

« Respuesta #2 : 2 de Febrero 2004, 17:39:13 »

Relato de los que yo llamo "negro".....pero es una realidad que se vive dia a dia..... :'(

Hola Peky !!! Gracias

Besitines a los dos... Kiss

Edelweiss, edelweiss
Every morning you greet me
Small and white, clean and bright
You look happy to meet me
Blossom of snow may you bloom and grow
Bloom and grow forever
Edelweiss, edelweiss
Bless my homeland forever.
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #3 : 2 de Febrero 2004, 17:51:18 »

Hola   Grin Grin Grin Grin

Besos para ti tambien!!!  Kiss Kiss Kiss

Pueden agregar recetas en la web de cocina seran bienvenidas y publicadas con sus nombres al igual que en la pagina de poesia. Todo el que quiera participar puede hacerlo enviando un mail a gissel@fastlink.com.uy con recetas o pemas y su nombre para publicarlos.
rabble
Novatill@
**

« Respuesta #4 : 2 de Febrero 2004, 19:03:12 »

Yo también reparto besos para no ser menos. Será por besos. Sobran.

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Que tu pensamiento no rebase el tiempo presente; he aquí el secreto de la paz
Peky
Expert@
Veteran@

« Respuesta #5 : 2 de Febrero 2004, 20:50:16 »

Grin Grin ;DJejejeje esta bien te dejaremos que repartas tu tambien los besos. Grin Cheesy

Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.421 segundos con 15 consultas.